TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54842)

S.O.S. 07-04-2009 12:32:42

Re: 1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 684005)
Y una vista de frente en la Copec de Vallenar, a las 11:30 de la noche, rumbo a La Serena, cansados pero contentos, al menos la camioneta, hasta acá, se comportaba bien.

http://img518.imageshack.us/img518/1...envallenar.jpg

Saludos

Pipo Zaro
Snarks

Q les pasó Pipo??

Claudio T 07-04-2009 13:15:02

Americo:

No me queda más que felicitarte por el trabajo de investigación referente a al error.

Es más, yo hubiese agregado al la indicación la cerca que comenzaba en ese punto hacia la derecha.

Realmente.....como las bolas el cuadro del roadbook!!!!!

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 683739)
perfecto...

te volcaste en ese tramo bien extraño que supuestamente era de tierra y estaba asfaltado (o con la famosa bischufita, mas resbalosa que las cresta)
yo dude mucho en ese tramo...no podia ser que corrieramos por ese tramo asfaltado en medio de un pueblo... por ahi pasa el rally mobil tambien, pero cuando se asfalto, ya no lo hacen...

me di la paja de buscar la famosa referencia...
en el road book del fin de semana es el kilometro 27,67, (pag 6 - 3er cuadro)
creo que ahi mismo se perdio manuel rodriguez el año 2007...y este fin de semana tambien doblo a la izq y se equivocaron, yo el año 2007 pase por ahi con troncoso (como se ve en el video, quisas la peo le ayunte o el gps estaba mejro ubicado..no lo se)... pero creo que esa referencia debe ser escrita de otra forma.

VER VIDEO EN EL MINUTAJE 4:00

http://www.youtube.com/watch?v=G2AiG...e=channel_page

AHI VARIOS DOBLAMOS A LA IZQUIERDA EN VEZ DE DOBLAR A LA DERECHA...
CREO QUE FALTAN RUMBOS QUE APARESCAN EL EL ROAD BOOK... NO HAY MUCHOS... ESO TE AYUDA A CONFIRMAR SI VAS BIEN O NO... NO SE TRATA DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS...
adjunto fotos de como es la indicacion y como creo que que deberia ser...
saludos

Pipo Zaro 07-04-2009 20:01:52

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 684125)
Q les pasó Pipo??

Pato:

En realidad nada, solo que estoy colocando todo cronológicamente, ya que así queda más ordenado.

Voy a ir colocando más fotos durante la tarde.

Saludos y gracias por la preocuapción....jijijijiji

Pipo Zaro
Snarks

POROTO RAMOS 08-04-2009 00:45:52

y yo a que hora pasé??? JJAJJAJAJJAA, yo largue mas de 20 min atras de Leon, ya que parti "chupa"
Ademas me pegue una perdida de como 20 min o mas menos... que terrible we-on!!!
es terrible ir a la cola, no estoy acostumbrado a ir tan atras igual remontamos bastante. jajajjajajajja.... uta que andabamos perdios...
quiero juntarme con algunos navegantes y discutir el road book... por lo menos coicidi en varios errores con JP y Troncoso, creo que no deben ocurrir esos errores en un road book. yo los deje marcados los errores mientras corria... ojala uds tambien los tengan...y los veamos urgente... sino...nica
voy a calama a sacarme la cresta alla tan lejos y mas encima que nadie lo sepa

AMERICO TE EQUIVOCASTE NOMAS JAJAJAJ QUE LAS KGAY MANDASTE A TU PILOTO PA OTRO LAO Y POR ESO SALIERON TERCERO TENIS QUE SEGUIR CORRIENDO PARA TENER MAS RODAJE ESO ES TODO ,,,, NIÑO

S.O.S. 08-04-2009 10:47:49

Cita:

Empezado por POROTO RAMOS (Mensaje 684467)
y yo a que hora pasé??? JJAJJAJAJJAA, yo largue mas de 20 min atras de Leon, ya que parti "chupa"
Ademas me pegue una perdida de como 20 min o mas menos... que terrible we-on!!!
es terrible ir a la cola, no estoy acostumbrado a ir tan atras igual remontamos bastante. jajajjajajajja.... uta que andabamos perdios...
quiero juntarme con algunos navegantes y discutir el road book... por lo menos coicidi en varios errores con JP y Troncoso, creo que no deben ocurrir esos errores en un road book. yo los deje marcados los errores mientras corria... ojala uds tambien los tengan...y los veamos urgente... sino...nica
voy a calama a sacarme la cresta alla tan lejos y mas encima que nadie lo sepa

AMERICO TE EQUIVOCASTE NOMAS JAJAJAJ QUE LAS KGAY MANDASTE A TU PILOTO PA OTRO LAO Y POR ESO SALIERON TERCERO TENIS QUE SEGUIR CORRIENDO PARA TENER MAS RODAJE ESO ES TODO ,,,, NIÑO

:pop::pop::pop:

AMERICO 08-04-2009 12:00:55

Cita:

Empezado por POROTO RAMOS (Mensaje 684467)

Poroto Ramos... mmmmm me parece haber escucha ese nombre por ahi...
aaaaahhh!!!!!! :idea: ya se... tu trabajas en el circo con Daniel Vilchez "el academico de la lengua"... y este año habia funcion en serena y estabas ocupado entrenando tu libreto o vocabulario... por eso no corriste???
creo que por eso es lo unico que seras recordado "el academico jajjaja" ( si o no troncoso) jajajjaja ... :mrgreen:

Obvio que seguire para tener mas "rodaje"... hasta ahora no le he ganado a nadie...

AMERICO 08-04-2009 12:06:17

10 Archivos Adjunto(s)
Aca les dejo una pequeña seleccion de las más de 300 fotos que realizó Isabel Arentsen en este Rally de Coquimbo, pronto serán contactados por mail cada piloto y se les enviará una tira de prueba, para que revisen sus fotos y vean cuales les interesan. Yo vi todas las fotos y estan de un gran nivel...

S.O.S. 08-04-2009 12:14:47

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 684631)
Aca les dejo una pequeña seleccion de las más de 300 fotos que realizó Isabel Arentsen en este Rally de Coquimbo, pronto serán contactados por mail cada piloto y se les enviará una tira de prueba, para que revisen sus fotos y vean cuales les interesan. Yo vi todas las fotos y estan de un gran nivel...

excelentes fotos!! más plis!!

MacMarquez 08-04-2009 12:22:19

X2 ! estan muy buenas, felicitaciones a Isabel,

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 684639)
excelentes fotos!! más plis!!

Gonzalo Bravo 08-04-2009 14:19:17

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 684005)
Y una vista de frente en la Copec de Vallenar, a las 11:30 de la noche, rumbo a La Serena, cansados pero contentos, al menos la camioneta, hasta acá, se comportaba bien.

http://img518.imageshack.us/img518/1...envallenar.jpg

Saludos

Pipo Zaro
Snarks

Ojjj, que se ve rica esa Nissan :!::!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:55.