TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Plasma (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54573)

chotito 21-03-2009 13:57:03

Re: Plasma

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 676645)
No bebo alcohol, tal vez por lo mismo trato de andar en 2 ruedas en las esquinas y driftear hasta el carrito del supermercado...:lol:.., La plasma era una "Technology Plasma 54 Kompressor" marca Telwin, cortaba bien, compresor incluido, solo prender y cortar. El de la foto para ser el primer corte, no estaba nada de mal. Pero la gracia no duro mucho..., segun catalogo cortaba hasta 10 [mm], pero en el mundo real... hasta 6 [mm] andaba muy bien.... ya con 8 [mm] se le ponia muy pesado y 10 [mm]... nica!. En esas condiciones no valia la pena...., asi que se tubo que ir de vuelta al local.
Continua la busqueda, pero al menos la lata puede servirle a modo de review por si alguien anda viendo una de las mismas. Hasta cabia justo sobre la mig... :-(.

cuanto valia esa maquina????

Fantasma-4x4 21-03-2009 15:45:52

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 676724)
cuanto valia esa maquina????

Estaba en 760 lks iva incluido.

Slds.

Gonzalo Bravo 22-03-2009 21:33:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 676645)
No bebo alcohol, tal vez por lo mismo trato de andar en 2 ruedas en las esquinas y driftear hasta el carrito del supermercado...:lol:.., La plasma era una "Technology Plasma 54 Kompressor" marca Telwin, cortaba bien, compresor incluido, solo prender y cortar. El de la foto para ser el primer corte, no estaba nada de mal. Pero la gracia no duro mucho..., segun catalogo cortaba hasta 10 [mm], pero en el mundo real... hasta 6 [mm] andaba muy bien.... ya con 8 [mm] se le ponia muy pesado y 10 [mm]... nica!. En esas condiciones no valia la pena...., asi que se tubo que ir de vuelta al local.
Continua la busqueda, pero al menos la lata puede servirle a modo de review por si alguien anda viendo una de las mismas. Hasta cabia justo sobre la mig... :-(.

Y que dice el manual??

Ya que por los que he leido, uno es el "rated cut" que es lo que corta realmente y el otro es el "severance cut",que es el maximo que da, pero muy lento y con mala terminacion.

Por ejemplo, una que estaba viendo de 50AMP (60%) tenia una capacidad de; "3/4" rated with 1" severance cut".-

Fantasma-4x4 22-03-2009 21:50:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 677060)
Y que dice el manual??

Ya que por los que he leido, uno es el "rated cut" que es lo que corta realmente y el otro es el "severance cut",que es el maximo que da, pero muy lento y con mala terminacion.

Por ejemplo, una que estaba viendo de 50AMP (60%) tenia una capacidad de; "3/4" rated with 1" severance cut".-

Solo decia "Espesor de corte: 10 [mm]"..., pero probando en la practica cortando bien eran 6 [mm].

Gonzalo Bravo 22-03-2009 22:00:45

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 677070)
Solo decia "Espesor de corte: 10 [mm]"..., pero probando en la practica cortando bien eran 6 [mm].

Umm, tiene cara de ser los "Watts PMPO" de los Plasmas . :lol:

RVP 20-04-2009 01:46:29

y?, como va esto?, han encontrado la maquina de sus sueños a precio razonable? (capaz que eso sea pedirle peras al olmo)

saludos,

Fantasma-4x4 21-04-2009 10:49:23

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 689121)
y?, como va esto?, han encontrado la maquina de sus sueños a precio razonable? (capaz que eso sea pedirle peras al olmo)

saludos,

Yo no, pero busco algun dato en conce, stgo o intermedios. Donde poder enviar planos CAD o similar y que me corten lo que necesito.

Gracias.

Gonzalo Bravo 21-04-2009 11:20:40

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689821)
Yo no, pero busco algun dato en conce, stgo o intermedios. Donde poder enviar planos CAD o similar y que me corten lo que necesito.

Gracias.

http://fierromaster.cl/

Ahi mande yo, reciben los archivos tanto en Cad como SW y te los despachan por bus a Domicilio :buttrock:

Fantasma-4x4 21-04-2009 11:23:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 689838)
http://fierromaster.cl/

Ahi mande yo, reciben los archivos tanto en Cad como SW y te los despachan por bus a Domicilio :buttrock:

Fantastico!... a la noche hare un par de planos =).

Gracias.

EARLY BRONCO 21-04-2009 11:29:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 689821)

Gracias.

Edgardo encontré una picada buena en Coronel traes la plantilla en papel o cartón delgado, tienen un lector y te la cortan en oxígeno o plasma, creo que hasta 12-16 mm no recuerdo bien, mandé a hacer una piezas para el trabajo y con plasma no hay ni que galletear después los bordes.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:35.