![]() |
Re: 5º Raid- Pacific Club: Los Muermos
poniendole enpeño pa ir
yapo enpesemos a confirmar kienes van enpesemos aser lista lito cabezas :sj422 toño cabezas:samurock nano bohle :rockshark el patrol d mi viejo iwal va:-D kien masssss |
Cita:
tambien van: braulio y su hermano,obeja,oliva,sanches, nelsito y tengo entendido que de pto varas igual van y osorno saludos del rockshark |
Cita:
|
Cita:
Algun Precalentamiento antes de Los Muermos ??? :beer::beer: |
:-Dbien, amigossss, todo vá viento en popa, las rutas están muy buenasss, con respecto a lo del hiuche para la standard, lo recomendable es tenerlo pero si no igual no mas, para eso estamos todoss, para empujarrrr, hoooooo!!!!!.
p.d. traigan algo pa'l frio ya q' parece q' llueve el sabadooo. nos vemosss en la muniii. por favor vayan confirmando asistenciaaaa. graciassss. nos vemosssss:arrow::beer: |
:-Dquise decir hiuncheeee:beer:
|
asii ahi esta mejor.....:roll:
Cita:
|
Cita:
Snif.:cry::cry:...En Esta Ocasion No Podre acompañarlos ...tengo visitas de fueguinos en mi casa :cry::cry: pa la otra........ Un abrazo y pasenlo ATR ...rockshark..ta wena .....oye avisen si hay algun precalentamiento ...me puedo arrancar :evil::beer: Bob Sponja |
Demas po cumpa, el carbon y el liquido de frenos esta cargado en la maquina..... a las 6:00 estamos en carretera enfilando para El evento de aya somos.
P.D.: Eso de que para salir solo informo te lo creo pero no se lo cuentes a nadie. Ya cumpa nos vemos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:44. |