![]() |
Re: Slash En El Cach..
Saludos a todos.... Alguna Fecha ya para la Slash... MARZO---ABRIL--alguien sabe algo ... ESTAN TODOS CALLAITOS Q PASA..... Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
29 de Marzo de 2009 1ra fecha Slash CACH Pero si estoy :piss: fuera del tiesto me avisan :lol::lol::lol::lol: JOTE |
Estimados:
Tengo el agrado de informales que la primera fecha en el cachpara la categoria Slash sera el dia 29 de Marzo. TODA LA INFORMACION SE DARA ATRAVEZ DEL FORO DE ARCHOBIES. Pero les comento que se correra todo al mismo tiempo esto es slash con brush. y motor standard. NO HABRAN 2 CATEGORIAS DISTINTAS, por ente los std. estarán en clara desventaja. Eso seria cualquier duda que tengan favor dirigirse al sitio antes mencionado, ya que es ahi donde se daran los datos oficiales... Saludos RSH |
Cita:
Entiendo que el foro apunta mas al Cach y sus competencias de pistas ... o me equivoco ??? Saludos !!! |
Cita:
Saludos... Que bien que este definida la 1ª fecha de Slash por esos lados andaremos llevaremos un poquito mas de carbon para hacerle la collera a los brush acuerdence que de bajo una mala capa se puede esconder un buen TORERO...jajaja..:roll::roll::lol::lol: Estaremos al tanto de lo Oficial... Saludos.. Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
Cumpa Ricardo.. mañana llega el carbon que encargo...viene de espino y de aromo.. cual le sirve mas :-D:-D
saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Saludos....
Todavia corre la fecha de SLASHpara el dia 29 de Marzo en CACH....???? Alguien sabe algo...???? Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
estimado viendo en el calendario de fechas que publica arc hobbies esta estipulada para el 29.. salvo que tengan cambios,,
DIENTE O PABLO NOS PUEDEN CONFIRMAR LA FECHA. PLISS...?? SALUDOS CORDIALES tEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos.... alguien sabe algo de la fecha..:idea::idea::idea::idea:.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:33. |