TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5398)

JPVM 17-07-2004 07:08:42

Cita:

Empezado por FLOZANO
Con especto a los repuestos.

1.-Es un Toyota (No Falla)
2.-Es un Land Cruiser (Menor probabilidad de falla)
3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
4.-En Argentina hay de estos 4x4 puede que tengan repuestos
5.-En Iquique puede que tengan tambien
6.-En la Toyota puedes pedir cualquier repuesto y te lo traen.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

Chuta, no me convence ningun argumento (1 y 2 son mero fanatismo y todo vehiculo tarde o temprano falla, mas aun un 4x4 con chorrocientos mil kilometros) en especial si es un "daily driver" como será el de ArtSerey ..... en USA no hay diesel de estos .... en Iquique te estafan si no vas personalmente a comprar y nada te asegura encontar un repuesto .... en la Toyota se demoran minimo 60 dias en traerte algo de Japon a un precio sideral y este tipo de motor que nunca llego a chile ni siquieran tienen los manuales de despieze .... nahhhh .. no es por ser mala onda , sólo realista ! Por utltimo el bencinero 4500 que en USA si esta con soporte tecnico ... :twisted:

MLOZANO 17-07-2004 07:24:09

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO

3.-Existen muchas tiendas en USA que tienen todos los repuestos y en 24 horas lo puedes tener en chile.
7.-En Venezuela esta plagado de estos modelos, puedes entrar a la lista de correo de Land Cruiser y contactarte con alguien para que te envie repuestos.

Saludos
Facundo

Chuta, no me convence ningun argumento (1 y 2 son mero fanatismo y todo vehiculo tarde o temprano falla, mas aun un 4x4 con chorrocientos mil kilometros) en especial si es un "daily driver" como será el de ArtSerey ..... en USA no hay diesel de estos .... en Iquique te estafan si no vas personalmente a comprar y nada te asegura encontar un repuesto .... en la Toyota se demoran minimo 60 dias en traerte algo de Japon a un precio sideral y este tipo de motor que nunca llego a chile ni siquieran tienen los manuales de despieze .... nahhhh .. no es por ser mala onda , sólo realista ! Por utltimo el bencinero 4500 que en USA si esta con soporte tecnico ... :twisted:

- En argentina es un motor comun. Lo trajo la toyota de serie: miren este:
http://www.parque4x4.com.ar/preparaciones/doblebaja/

- En Specter Offroad (www.sor.com) tienen repuestos en stock para ese motor.

- En iquique si se pueden comprar cosas sin que te estafen... solo necesitas saber donde y con quien hablar. :wink:

- Compralo... ES UN FILETE DE PRIMER CORTE!!!!

Saludos

Mariano
(Amante de los JEEP :arrow: opinión sin cesgo)

JPVM 17-07-2004 07:32:48

Ah miércale .... me meti con la "familia" :oops: (fui liquidado en 2 shots)

V A M P I R O 17-07-2004 08:08:22

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
YA !!!!!
Entonces se acabo!!! Es el TLC que soñe!! motorazo!! full, full, full!! levante!! y mecanico?!!
SI o SI!!!!!
pd: me convenciste rapido FacundoNo me quiero adelantar, pero no se imaginan como duermo 8), ni yo me lo creo aun..... cerca, aun cerca :roll:

te terminaste de autoconvencer C A L I F I T A !!!!!
a que le ponen a la marlen en colales y cierra los ojos pa imaginarse ariiva de ese jeep! jajajaja :lol:

FLOZANO 17-07-2004 09:18:39

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO

Saludos
Facundo

JPVM

No quiero entrar en discusiones tontas,
Con respecto a USA, no dije que ese motor llegara o no, dije que hay partes donde venden repuestos (Specter, Man-a-Fre, Slee Offroad, etc... hay muchos lugares que tienen de todo)
Toyota si tiene los despieces, por lo menos del mio que tampoco llego a chile, ademas te puedes comprar el manual haynes (yo l lo tengo y es muy bueno, serie 60, 62, 80).
En Iquique no son tan asi, solo hay que conocer la gente adecuada.

JPVM 17-07-2004 11:22:08

Ok, maravilloso ... Schao !!

-ArtSerey- 17-07-2004 12:03:32

Cita:

Empezado por JPVM

que onda Vecino???

-ArtSerey- 17-07-2004 12:04:00

y nadie mas va a dar su humilde opinion :roll: :?:

Alberto Bravo 17-07-2004 12:56:53

comprate un samuka preparado que te sale por 3.500.000 y con la demas plata te comprai un auto...

slds.

MacMarquez 17-07-2004 16:00:53

Cita:

Empezado por JPVM

Oye JP no te enojes, si el 4x4 esta filete por lo que dice Arturo, que le de no mas !!!

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:05.