![]() |
Re: tranfer cherokee
revisaste los rodamientos de las ruedas?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Le pasa en 4H part time y full time ya que al estar las 4 ruedas en el piso y en situaciones planas (que es donde se siente esto, especialmente en pavimento) el bloqueo del part time no marca diferencia con el full time. Es mi humilde opinion. Saludos Mac |
Cita:
Slds |
bueno amigos segi sus consejos y empeze a revisar el tren delantero ccompleto y me encontre que los rodamientos del diferencial estaban hecho mier..... espero reparalos y segir con la revision de la tranfer , estaddo medio complicado por mucha pega por eso me pierdo tanto tiempo .
Muchas gracias por los datos . En cuanto tenga mas datos les comunico por si otro amiga tuviera los mismos problemas .. |
Cita:
Cual será el siguiente paso? Cubos derrepente?? Slds |
Bueno amigos les cuento , desarme desde la rueda hasta el diferencial chequeando todo , desarme el diferencial y tenia malos los rodamiento , los cambie y no he tenido el problema ahora solo falta probar con la 4x4 en el cerro .
muchas gracias por los datos .:-) |
Probe el 4x4 en el cerro y no tiene dramas, menos mal que segui sus consejos sino estaria con dos transfer buenas jajajajajajaja
Ahora solo falta probarla en un raid jejejejejejeje gracias por los datos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:34. |