![]() |
Re: bateria Optima muerta
Ahora 13 volts esta bien cargada, el voltaje de la bateria full deberia andar por los 12,8-13, no mas que eso
|
uta el tema pa viejo!!
yo tengo un cargador especial para baterias gel en el taller, igual boto un par de baterias optimas al mes las azules duran más por que son de ciclo profundo pero las amarillas no aguantan una descarga tan profunda por mucho tiempo. |
Cita:
|
Cita:
|
Te mando p.m
|
Las deep cycle toca cargargas con un cargador que tenga ese feature ( además de hacerlo a 2amps ) cuando una batt sufre una descarga muy profunda no le gustan las cargadas abruptas como las del aternador que trata de empujarle los amps que tenga disponibles a la batería de una sola ..
|
Cita:
En todo caso, cada dia me convenzo mas que las Optimas son como las pelotas, y que las usamos porque los gringos las usan siempre, ya que nunca he sentido que parta en forma espectacular y siempre he tenido dramas con ellas. Nunca he escuchado esos problemas de una buena bateria sellada. Estaba a punto de comprarme un cargador CTEK, pero en realidad creo mas razonable gastarse las lucas en una bateria cara que no sea Optima y listo.- Tengo mejor recuerdo de la Die Hard que la Optima.- |
Cita:
|
Hola amigos, como dato a los que tienen empresas de transporte en
www.epysa.cl hay batrias optima yellow top y blue top. saludos David |
Cita:
Otra buena alternativa quisas pueden ser las exide. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:35. |