TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido trasero del feroza??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52712)

willian tuner 18-03-2009 22:14:10

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 675594)
Revisaré La Bobina...que Creen...podrá Ser Inyectores??

no creo por igual te hiciera la falla en frio ,,, revisa lo que te dije la bobina o mira prueba lo siguiente cuando te de la falla toca la bobina y si esta caliente colocale un pañito humedo frio y deja que se enfrie y luedo partes si se le quita por un rato es bobina

saludos y suerte

Banana 18-03-2009 22:32:31

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 675600)
no creo por igual te hiciera la falla en frio ,,, revisa lo que te dije la bobina o mira prueba lo siguiente cuando te de la falla toca la bobina y si esta caliente colocale un pañito humedo frio y deja que se enfrie y luedo partes si se le quita por un rato es bobina

saludos y suerte

paño humedo lejos de la salida o la corriente se te pas y da mas fuerte que la chucha, te deje varias tareas en el post de ferozas que abrieron, haz todas las pruebas y vamos descartando, pero la panne es electrica te lo aseguroi

Banana 18-03-2009 22:33:10

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 675594)
Revisaré La Bobina...que Creen...podrá Ser Inyectores??

NO
fallaria constante

willian tuner 18-03-2009 23:31:18

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 675615)
paño humedo lejos de la salida o la corriente se te pas y da mas fuerte que la chucha, te deje varias tareas en el post de ferozas que abrieron, haz todas las pruebas y vamos descartando, pero la panne es electrica te lo aseguroi

jejejjejeje pero no con el motor andando esto tiene que ser con el motor apagado jejejejejeeje ni se te ocurra hacer esto con el motor en marcha por que seguro te vas a acordar de mi y diras ese conxxx de su xxxxx :-D esto si o si con el motor apagado

manux_4x4 19-03-2009 01:44:59

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 675658)
jejejjejeje pero no con el motor andando esto tiene que ser con el motor apagado jejejejejeeje ni se te ocurra hacer esto con el motor en marcha por que seguro te vas a acordar de mi y diras ese conxxx de su xxxxx :-D esto si o si con el motor apagado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

berny69 09-04-2009 18:57:16

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 675541)
por la MIER/("·/·$&·.

Esta tarde instalè la bomba de bencina del FEROZA (LA COMPRÈ), y sigue el problema!
Es algo raro la pana...el jeep parte, anda y todo, pero cuando agarra Tº(la normal) empieza a tironear ( como que la bomba deja de tirar bencina o com que se corta la corriente)...que cresta serà?
ME TIENE CHATO !! :evil:

La bomba te quedó chica,...

manux_4x4 10-04-2009 21:12:59

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por berny69 (Mensaje 685296)
La bomba te quedó chica,...

Si, no era capaz de abrir los inyectores...compré otra una de un Peugeot y se esfumó el problem =)

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.