TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Cherokee Travel And Adventure (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52529)

Julio Hevia Acuña 02-12-2008 12:05:27

Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 636917)
Se viene el recorte, ya lo creo que toca harto y eso que ni he probado el recorrido.... con respecto al ruido, se podra hacer algo para dejar la barra fija...de pronto se podria soldar y dejar fijo el brazo....en fin...al menos no soy el unico jajaja..

Saludos

Esq cumpita, si los sueldas (no se como se dice :lol:) te van a quedar fijos y vas a perder flex... esa es la gracia de los brazos...

slds

pd: cuando lo engraso deja de sonar, pero a los dias una vez que se adelgaza la grasa vuelven a sonar... recuerda... made in mexico jejeje

FSalinas 02-12-2008 12:50:59

Me intriga si el problema de los brazos
es algo netamente de la calidad del Kit (RC)
o algo mas?

Julio Hevia Acuña 02-12-2008 13:34:41

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 636960)
Me intriga si el problema de los brazos
es algo netamente de la calidad del Kit (RC)
o algo mas?

La calidad del kit es buena (es vendido por los propios gringos para sus vehículos), pero tiene pequeños (a mi juicio) "detallitos" que lo hacen que sea me imagino tan económico... piensa que un lift kit de 6,5" o similar de otras marcas reconocidas como SKYJACKER, ROCKKRAWLER, RUSTY, etc sobrepasa fácilmente los USD$1.500.- en cambio este vale solo USD$900.- y más encima viene con amortiguadores..

Por lo demás, he averiguado que los otros KITs más reconocidos igual traen algunas falencias... por ejemplo tengo entendido que los SKYJACKERs son bastante "sonoros" también. Es imposible que a un vehículo que lo levantes sobre las 6" lo dejes funcionando y sonando como salido de fábrica.

slds

HAKUNA 02-12-2008 19:11:49

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 636917)
Se viene el recorte, ya lo creo que toca harto y eso que ni he probado el recorrido.... con respecto al ruido, se podra hacer algo para dejar la barra fija...de pronto se podria soldar y dejar fijo el brazo....en fin...al menos no soy el unico jajaja..

Saludos

ojo con el recorte en los tapabarros traseros, si cortan sobre los puntos de soldadura se les va a habrir el jeep ( literalmente) si cortan sobre los puntos recomendable soltar nuevamente, algunos xj no traen barra estabilizadora, primeramente por modelos, como los country, yo tengo el mio con 6" y algo mas y sin estabilizadoras en ningun eje y anda sin problemas

saludos
hakuna

ro_drigo 03-12-2008 08:55:39

Felicitaciones por el cherokee, esta quedando muy bonito.

Pregunta: no tienes problemas de vibración en la direccion? cambiaste el pitman?.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Julio Hevia Acuña 03-12-2008 09:11:50

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 637143)
ojo con el recorte en los tapabarros traseros, si cortan sobre los puntos de soldadura se les va a habrir el jeep ( literalmente) si cortan sobre los puntos recomendable soltar nuevamente, algunos xj no traen barra estabilizadora, primeramente por modelos, como los country, yo tengo el mio con 6" y algo mas y sin estabilizadoras en ningun eje y anda sin problemas

saludos
hakuna

Tienes razón con el tema del recorte, cuando yo corté los míos (lo hice yo mismo)... menos mal me di cuenta de que no se puede cortar más arriba de los puntos de soldadura. (en mi thread del proyecto están las fotos).

Yo en la teoría tengo 8,5" de lift y también le saque la barra estabilizadora para un mejor flex y cero drama... osea se balancea un poco mas en las curvas pero nada grave..

slds

Diablo 03-12-2008 10:12:24

Cita:

Empezado por ro_drigo (Mensaje 637313)
Felicitaciones por el cherokee, esta quedando muy bonito.

Pregunta: no tienes problemas de vibración en la direccion? cambiaste el pitman?.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Hola, tengo un pequeño shimming, pero es (segun yo) porque el amortiguador de direccion esta malo, no amortigua nada, asi que le voy a poner un rancho 5000.

El pitman se cambio.

Saludos

RNewcomb 03-12-2008 10:45:02

1 Archivos Adjunto(s)
Los kit Rough Country no son malos, son bastante más baratos que sus pares pero esto no quiere decir que sean malos, de hecho en las marcas reconocidas uno dentro del valor del Kit también paga la marca. El problema del sonido de las barras es de facil solución, regula el caster y deja las barras reguladas a tu gusto y las sueldas, como bien dice Julio perderas algo de flex pero los puedes solucionar instalando johnny joint al extremo que ancla al chasis..
Slds.

Diablo 03-12-2008 10:57:15

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 637395)
Los kit Rough Country no son malos, son bastante más baratos que sus pares pero esto no quiere decir que sean malos, de hecho en las marcas reconocidas uno dentro del valor del Kit también paga la marca. El problema del sonido de las barras es de facil solución, regula el caster y deja las barras reguladas a tu gusto y las sueldas, como bien dice Julio perderas algo de flex pero los puedes solucionar instalando johnny joint al extremo que ancla al chasis..
Slds.

Lo pense, pero de hecho tengo pensado fabricar las barras completas nuevas, para no modificar las que traer, lo que si me gustaria hacer full JJ, o transmitiria muchas vibraciones ???

CLAUROKEE 03-12-2008 11:36:02

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 637399)
Lo pense, pero de hecho tengo pensado fabricar las barras completas nuevas, para no modificar las que traer, lo que si me gustaria hacer full JJ, o transmitiria muchas vibraciones ???

HOLA.

CON ESTO MEJORAS BASTANTE ESE PROBLEMA.

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_..._arm_drop.html

YO COMPRE UN KIT DE 4.5" Y VENIA CON ESA ESTRUCTURA, EL MIO ES DE SKYJACKER.

SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:56.