TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Robo Hilux "la Irritable" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52168)

CristianRamirez 03-12-2008 12:23:16

Re: Robo Hilux "la Irritable"

Nadie q sepa algo de la camioneta????? aunq sea la carroceria..... quiero recuperarla......

PLEASE:-(

CristianRamirez 09-12-2008 22:34:08

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 637446)
Nadie q sepa algo de la camioneta????? aunq sea la carroceria..... quiero recuperarla......

PLEASE:-(

:-(

...................

Banana 19-12-2008 16:08:07

**** compadre que lata, he visto tu camioneta varias veces ya que vivo cerca, una pena ojla que aparezca, yo por mi lado voy a estar atento, sinceramente a estos chonchas de $&T%$$% hay que matarlos a palos y romperles las manos

suerte compadre ojala aparezca

Banana

CristianRamirez 21-12-2008 15:35:33

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 643868)
**** compadre que lata, he visto tu camioneta varias veces ya que vivo cerca, una pena ojla que aparezca, yo por mi lado voy a estar atento, sinceramente a estos chonchas de $&T%$$% hay que matarlos a palos y romperles las manos

suerte compadre ojala aparezca

Banana

ojala q aparezca..... no pierdo la esperanza de por lo menos encontrar aunq sea la carcaza...

asi por ser donde es q has visto mi camioneta varias veces mira q hace rato ya q no la tengo y anda a saber tu ;)

SL2

PD: ESTOY BARAJANDO POSIBILIDADES DE AUMENTAR A 500 LA RECOMPENZA.... POR DATOS DE ELLA CUANDO ME DECIDA LES COMENTO

Banana 05-01-2009 10:47:14

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 644346)
ojala q aparezca..... no pierdo la esperanza de por lo menos encontrar aunq sea la carcaza...

asi por ser donde es q has visto mi camioneta varias veces mira q hace rato ya q no la tengo y anda a saber tu ;)

SL2

PD: ESTOY BARAJANDO POSIBILIDADES DE AUMENTAR A 500 LA RECOMPENZA.... POR DATOS DE ELLA CUANDO ME DECIDA LES COMENTO

siempre la he visto en Elecier Parada con Diego de Almagro si no me equivoco, por ahi cerca, en todo caso cuando puse que la habia visto varias veces no quise decir que habia sido hace ya un tiempo, eso si me di cuenta que hay una muy parecida pero doble cabina cerca de diagonal oriente con montenegro, la vi pocos dias despues de leeer este post.. hay alguna noticia hoy de esto???

Saludos y Suerte

Claudio

CristianRamirez 08-01-2009 22:35:13

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 648662)
siempre la he visto en Elecier Parada con Diego de Almagro si no me equivoco, por ahi cerca, en todo caso cuando puse que la habia visto varias veces no quise decir que habia sido hace ya un tiempo, eso si me di cuenta que hay una muy parecida pero doble cabina cerca de diagonal oriente con montenegro, la vi pocos dias despues de leeer este post.. hay alguna noticia hoy de esto???

Saludos y Suerte

Claudio

nada de nada....... pero aun no pierdo la esperanza de q por lo menos me devuelvan la carroceria.... o el capot o aun q sean los espejos....

SL2

cristianz 11-01-2009 22:09:05

Compadre, tienes a mano el número de motor y de chasis?, siempre hay un jeepero trás una camioneta como esta que con esos datos te puede ayudar en algo.

CristianRamirez 15-01-2009 23:32:19

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 651269)
Compadre, tienes a mano el número de motor y de chasis?, siempre hay un jeepero trás una camioneta como esta que con esos datos te puede ayudar en algo.

por PM te los mando

SL2

CristianRamirez 07-02-2009 09:36:45

ningun dato?????? hoy estaba viendo unas fotitos de ella y me bajo la depre nuevamente......

PLEASE..........

CristianRamirez 07-02-2009 14:42:00

probablemente como estaba tan rica se la llevaron pa gringolandia y ahora la venden :cry:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...%3AIT&viewitem

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:58.