TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Lista de inscritos para financiar Jamboree RC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51983)

jarogo 28-10-2008 15:40:40

Re: Lista de inscritos para financiar Jamboree RC

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 622412)
Señores,

La cuentas de gastos en la pista de trial, hasta el momento son:

Alberto:
$28.582 (Clavos, Maderas, Cal) 11/10/2008
$30.200 (Clavos, Polines, Maderas) 18/10/2008
$10.546 (Cemento, Arena Gruesa, Fierros) 25/10/2008
$33.000 (Arena 2m3, Ripio 1m3) 25/10/2008
$20.000 (Malla cierre naranja) 28/10/2008

Aún debo comprar:

7 Polines 2" para cierre Perimetral aprox $10.000.-

Brian Letelier:
$32.100 (Fierros demarcación pista) 25/10/2008

Anotarse los que han incurrido en otros gastos.

Vamos sobre los $160.000..así que creo que debemos captar más interesados en poner una cuota o buscar otro medio de financiamiento..

salu2.Alberto

Holas
Creo el cach debe hacer un esfuerzo en aportar mas recursos para la pista. No parece razonable que la mayoría de personas que no tienen nada que ver con el club esten haciendo el esfuerzo principal en cuanto a dinero y trabajo manual. En definitiva el club se quedará con una instalación que le dará mas valor en cuanto a la actividad hobby.
Conociendo a mucha gente del club estoy seguro ayudara hacer presente a la directiva para que dé algún financiamiento de acuerdo a las espectativas de contar con una nueva instalación para sus socios.
atento a comentarios
saludos
Nota:matador , ya hice mi depósito recien

matador 28-10-2008 15:45:45

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 622436)
Holas
Creo el cach debe hacer un esfuerzo en aportar mas recursos para la pista. No parece razonable que la mayoría de personas que no tienen nada que ver con el club esten haciendo el esfuerzo principal en cuanto a dinero y trabajo manual. En definitiva el club se quedará con una instalación que le dará mas valor en cuanto a la actividad hobby.
Conociendo a mucha gente del club estoy seguro ayudara hacer presente a la directiva para que dé algún financiamiento de acuerdo a las espectativas de contar con una nueva instalación para sus socios.
atento a comentarios
saludos

mmmm...creo que ellos ya han aportado algo...el terreno...un galpón ad-hoc con electricidad y agua..el despeje del terreno, mano de obra para hacer las fosas, etc..
Nos falta un último esfuerzo y la pista quedará lista...a mi parecer las pistas tienen como primer objetivo el jamboree...una instancia de reunión...si después de eso permanece y podemos ir a jugar con o sin costo...ahí veremos...y si podemos mejorarla...modificarla..etc...mejor aún.

salu2.Alberto.

Pelao Daza 28-10-2008 15:59:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 622436)
Holas
atento a comentarios
saludos
Nota:matador , ya hice mi depósito recien

Don Jarogo .. hicimos una primera reunion donde se definieron bastantes cosas .. en el camino hemos visto que no era tan facil el asunto y la verdad es que desgasta .. con Alberto estamos apelando a la buena voluntad del grupo que por cierto se ha portado de maravilla.

El hecho de estar haciendo las pistas en el CACH para quienes hemos trabajado en ella tiene muchos beneficios ... estamos logrando realizar un evento que estoy seguro resultara y quedara en la memoria de varios por bastante tiempo .. tenemos un terreno gratis .. nadie nos ha cobrado nada .. al contrario .. han echo cosas que para nosotros eran complicadas ... pasar maquina .. un toldo con mesas para los pits .. nos facilitaron para trabajar a don Eduardo ... nos han pasado materiales como ladrillos, tejas (por ahi encontramos algunos troncos) que se yo ..

Ahora lo que haga el Club es totalmente cosa de ellos ... nosotros hemos recibido un lugar para trabajar en forma gratuita ... tendremos la posibilidad de hacer campamento ... de utilizar las instalaciones .. hay harto que sumar y la verdad es que SI hemos sentido el apoyo de la gente del CACH.

Pongamos condimento para darle sabor al cuento .. nuestra intencion (Alberto, DDL, Jote, Awayo, Brian, Diego y otros) es pasar un fin de semana con todos nuestros amigos y quizas conocer nuevos integrantes en esto del Crawler y el Trial, la verdad es que entiendo tu posicion, pero te invito a comprender en que estamos nosotros .. la verdad es muy simple y nuestro objetivo es hacer algo bueno .. no estamos muy ocupados en ver quien se vera beneficiado con nuestro trabajo .. lo estamos haciendo por que queremos y sin estar obligados salvo por nuestro propio compromiso ... por esto quien esta de acuerdo en apoyar ya sea con lucas o con trabajo bienvenido sea !!!

Saludos !!!

p.d. para nosotros que estamos metidos en el tema creo que no es bueno contaminarnos con el tema de lo que hace o no hace el CACH, o si da o no platas o lucas.

jarogo 28-10-2008 16:39:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 622450)
Don Jarogo .. hicimos una primera reunion donde se definieron bastantes cosas .. en el camino hemos visto que no era tan facil el asunto y la verdad es que desgasta .. con Alberto estamos apelando a la buena voluntad del grupo que por cierto se ha portado de maravilla.

El hecho de estar haciendo las pistas en el CACH para quienes hemos trabajado en ella tiene muchos beneficios ... estamos logrando realizar un evento que estoy seguro resultara y quedara en la memoria de varios por bastante tiempo .. tenemos un terreno gratis .. nadie nos ha cobrado nada .. al contrario .. han echo cosas que para nosotros eran complicadas ... pasar maquina .. un toldo con mesas para los pits .. nos facilitaron para trabajar a don Eduardo ... nos han pasado materiales como ladrillos, tejas (por ahi encontramos algunos troncos) que se yo ..

Ahora lo que haga el Club es totalmente cosa de ellos ... nosotros hemos recibido un lugar para trabajar en forma gratuita ... tendremos la posibilidad de hacer campamento ... de utilizar las instalaciones .. hay harto que sumar y la verdad es que SI hemos sentido el apoyo de la gente del CACH.

Pongamos condimento para darle sabor al cuento .. nuestra intencion (Alberto, DDL, Jote, Awayo, Brian, Diego y otros) es pasar un fin de semana con todos nuestros amigos y quizas conocer nuevos integrantes en esto del Crawler y el Trial, la verdad es que entiendo tu posicion, pero te invito a comprender en que estamos nosotros .. la verdad es muy simple y nuestro objetivo es hacer algo bueno .. no estamos muy ocupados en ver quien se vera beneficiado con nuestro trabajo .. lo estamos haciendo por que queremos y sin estar obligados salvo por nuestro propio compromiso ... por esto quien esta de acuerdo en apoyar ya sea con lucas o con trabajo bienvenido sea !!!

Saludos !!!

p.d. para nosotros que estamos metidos en el tema creo que no es bueno contaminarnos con el tema de lo que hace o no hace el CACH, o si da o no platas o lucas.

Ok Peladito

Entiendo y acepto la invitación a comprender.
No contaminaré mas el tema de financiamiento y el desgaste solo sea para sacar un excelente jamboree.
En realidad mi opinión era solo una opinión a la distancia y saber que opinaba el resto.
Doy por cerrado el asunto.
saludos

Pelao Daza 28-10-2008 16:59:52

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 622465)
Ok Peladito

Entiendo y acepto la invitación a comprender.
No contaminaré mas el tema de financiamiento y el desgaste solo sea para sacar un excelente jamboree.
En realidad mi opinión era solo una opinión a la distancia y saber que opinaba el resto.
Doy por cerrado el asunto.
saludos

Pues agradecido por la comprension .. eso es un muy buen apoyo y nos insta a seguir con fuerza la finalizacion de la pista para disfrutar de un excelente JAMBOREE RC 2008.

Saludos !!!

matador 28-10-2008 17:47:25

excelente... mmmmm..pero aún falta más lukas...
hoy coticé baños quimicos (2)..y salen $95.000 + 500lukitas de garantía...mmmm..poco probable se ve..

Pelao Daza 28-10-2008 17:51:15

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 622500)
excelente... mmmmm..pero aún falta más lukas...
hoy coticé baños quimicos (2)..y salen $95.000 + 500lukitas de garantía...mmmm..poco probable se ve..

Yo tambien habia cotizado pero por el precio ni se me ocurrio ponerlo ... jojojojojo ... tendran que correr rapido nu mas po !!!

Lo ideal es que todos antes de salir hagan sus necesidades .,.. jejejejej

Saludos !!!

fango 28-10-2008 23:32:20

Estimados leyendo los post. me recuerdo cuando comenzamos a realizar la piusta en teno, nos encontramos con los mismos cuestionamientos que ustedes, pero a la larga, el momento que se vive es grandioso, se pasa bien , se conoce gente.. tec etc, por esto los insto a seguir con fuerza para sacar este jamboree, nosotros igual trataremos de llevar dos carpas araña, una de INACAP y otra del TEAM MASTERTRACK, y por el asunto de los baños uno solo se preocupà por las damas y niños,,, nosotros creo que somos todo terreno.;) en todo caso nos vamos con todo camping hasta antena satelital jajajaj

Saludos Amigos Mios
Alexis Miño
Team Mastertrack

Rodrigo Riquelme 29-10-2008 01:35:02

Una opinión personal y a mi juicio constructiva: este hobby no es de los más baratos y la mayoría de nostros ha invertido sus buenos miles de pesos y algunos batantes más. El punto es que creo que unas lucas más o menos entre aquellos a los que nos mueve este hobby, no debería generarnos problemas ni malos ratos. Me parece que la labor del grupo que está armando esta competencia es para sacarse el sombrero y nos insta al resto a apoyar con lo que esté a nuestro alcance (me gustó eso de que en el futuro existe la posibilidad de seguir visitando esta pista y porqué no agregarle también unas parrillitas :shock:)

En segundo lugar, tal vez estos gatos aún sin financiamiento sean una buena razón para definir una cuota de inscripción. Si queremos ir con nuestras familias, creo que será importante ofrecer las instalaciones básicas y eso definitivamente incluye baños por ejemplo.

Un saludo y ánimo amigos

Rodrigo Riquelme

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 622501)
Yo tambien habia cotizado pero por el precio ni se me ocurrio ponerlo ... jojojojojo ... tendran que correr rapido nu mas po !!!

Saludos !!!

matador 29-10-2008 08:21:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 622501)

Saludos !!!

Yo creo que los baños del CACH deberían ser adecuados para la demanda que tendrán..el finde vamos a revisar si es así..sino por último un baño químico alcanzaría para las damas y niños..aunque no creo que los necesitemos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:40.