![]() |
Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre
Quote:
Entonces se requiere confirmación, para definir asistentes... y fijemos el Sábado entonces como el día de la salida. Atte. Daniel. -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + Cooper STT |
Ok, Día del evento: Sábado 01 Noviembre, Lugar: Versluys San Pedro, Hora: 9:00 AM (con 45 minutos de retraso máximo).
1º - Daniel ] BeaR [ - Toyota Hilux STD. Slds! |
1 Attachment(s)
Estoy esperando que se arme el asunto para asistir.
les contribuyo con una foto del Google. Moñito |
Que mala onda...simpre organizan eventos cuando no estoy..... :cry:Estuve con vacaciones en Conce...:-(y no se hizo nada...... espero que en mi proximo viaje hagan algo....de todas maneras les deseo buena suerte....
Y pasenlo rico...:lol::beer::beer::beer: Saludos:beer::beer::beer: Robinson |
Quote:
saludos lvargas |
Quote:
saludos lvargas |
Ya el evento va el día sábado mi pregunta es en ke parte se van a reunir en Arauco y alrededor de que hora van a estar por estos lados,
por que somos alrededor de 4 o mas jeep ke keremos participar del evento |
Quote:
Hola! Mira deberíamos estar como a eso de las 11:30 +/- por allá, creo que un buen lugar es la avenida que da a la playa donde hay una disco..., no se como se llama el lugar exactamente.... Atte. Daniel PD: Por si acaso mi celu es : 979 14 223 -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + antena + AT.. pa' la arena... |
Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...;),me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro. Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.:oops:), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???:shock:.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas:lol::lol: En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes. Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia:beer::beer::beer: Saludos |
Quote:
:arrow:http://www.youtube.com/watch?v=Lr3MB0yMJXA |
| All times are GMT -3. The time now is 09:53 AM. |