TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=516)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Yo cuando era bombero en la 15ª en Stgo mandamos a pintar el carro de rescate (X15) que era de un color super parecido, y la unica pintura que se suponia duraba lo que la original (mas de 10 años) era una 3M que eran como 6 capas distintas y salio mas cara que la cresta.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

yo creo que la pintura es lo ultimo que voy a ver, una vez que este andando y como este andando decidire que pintura le voy a poner.

en relacion a lo que decia el oso , lo pinto terrible de cuatico y no anda ni pa¨tras. no pega, mejopr veamos como anda y despues lo pintammos entre todos. :wink:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Yo encuentro muy buena esa pintura.
Ya tenemos el Ejemplo de Gonzalo que innovo con el color Lima.

Cita:

Empezado por juanjo gari
quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44 :twisted:

44¨ :?: :?:
NO seas penca :lol: :lol:
Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?:
Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink:

Cita:

Empezado por SVARAS
Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?:

spool adelante y atras soldao de planetarios, esto es por un tiempo, hasta que hagamos el upgrade en el trasero a 35 estrias y colocare el spool atras y arb adelante.

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44 :twisted:

44¨ :?: :?:
NO seas penca :lol: :lol:
Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?:
Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink:

yo creo que con 44" basta y sobra, ya lo otro seria demasiado.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Todavia no lo arrancas y ya estas pensando en neumaticos mas grandes?

Vamos a formar un club de coleccionistas de estampillas mejor.

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Todavia no lo arrancas

quye arranque no es prob ,,,,,,,,,,,es que aguante..........

Pasé por donde el Toto en la tarde y vi tu Cj. Se ve el descueve. Estaban empezando a centrar el conjunto motor-cajas porque habían quedado desplazados hacia el lado derecho. Ojalá salga andando luego, está pidiendo paseo a las rocas de Huentelauquen :!: :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:17.