![]() |
Yo cuando era bombero en la 15ª en Stgo mandamos a pintar el carro de rescate (X15) que era de un color super parecido, y la unica pintura que se suponia duraba lo que la original (mas de 10 años) era una 3M que eran como 6 capas distintas y salio mas cara que la cresta.
|
yo creo que la pintura es lo ultimo que voy a ver, una vez que este andando y como este andando decidire que pintura le voy a poner.
en relacion a lo que decia el oso , lo pinto terrible de cuatico y no anda ni pa¨tras. no pega, mejopr veamos como anda y despues lo pintammos entre todos. :wink: |
Me imagino que la pintura será la última preocupación....
Pasando a otro tema......,finalmente con que bloqueos-spool quedastes :?: :?: |
Yo encuentro muy buena esa pintura.
Ya tenemos el Ejemplo de Gonzalo que innovo con el color Lima. |
Cita:
NO seas penca :lol: :lol: Acaso no sabes que ahora, a fines de Abril, salen en USA los BOGGER 49x21x17 :?: :?: Asique, vaya haciendo llantitas nuevas amigo, porque las que tiene no le van a servir :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Todavia no lo arrancas y ya estas pensando en neumaticos mas grandes?
Vamos a formar un club de coleccionistas de estampillas mejor. |
Cita:
|
Pasé por donde el Toto en la tarde y vi tu Cj. Se ve el descueve. Estaban empezando a centrar el conjunto motor-cajas porque habían quedado desplazados hacia el lado derecho. Ojalá salga andando luego, está pidiendo paseo a las rocas de Huentelauquen :!: :!:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:17. |