TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   coronas 5.83:1 + rockcrawler 5.14:1 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5149)

Roberto Román 05-07-2004 12:47:43

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Pirañin
El SJ413 del 88 para atrás viene con coronas 3.91, es idéntico al Samurai salvo en el ancho de ejes y relación de coronas. Las coronas del SJ410 no te sirven pues la cabeza de chancho y el carro del diferencial son totalmente distintas a las del Samurai.

Salu2,
Roberto

hola Roberto
muchas gracias por la aclaracion... entonces las coronas 3.91 del 413 son las mismas que trae el samurai II???
en ese caso pa buscar usadas convendria buscar pa samurai II ya qe por el año tienen menos uso digo yo :roll:

tambien podrian ser de vitara pero no tengo muy claro eso, creo qe sirven las trasera nomas?

saludos
Alejandro

La corona trasera del Samurai II te sirve, la delantera no, en el caso del Vitara te sirven las coronas delanteras, para ponerlas tanto en el tren delantero como el trasero, claro que debes poner un espaciador entre el carro del diferencial y la corona pues la del vitara es más angosta y no da la regulacion del diferencial cuando ajustas el piñón de ataque.

Salu2,
Roberto

Tapage 05-07-2004 15:48:40

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
alguien sabe que tal son las caracteristicas de estos motores:
Toyota 2LT - 3LT 2500 cc Turbo Diesel
Nissan RD28 2800 cc Diesel Turbo año 1993
Nissan FD35 3500 cc Diesel año 1992

estoy pensando la opcion de uno petrolero para el samuka. :roll: :wink:

El 2L-T es un buen motor .. pero hay que tener cuidado con el turbo, por que muy pocas personas toman cuenta qeu hay que dejarlo reposar despues de un uso fuerte en ralentí ..

Eso crea muscchoo desgaste en los bujes internos además de la culata .. entonces en un 2L-T en buen estado tambien hay que pensar un poco en que pesa .. ! es ajis y para un samurai más por que torque hay para botar .. pero hay que reforzar adelante ..

Venden unos "timer" para motores diesel que cuando le cortas la llave el motor sigue funcionando solo y despues de un tiempo el timer lo apaga. Asi te olvidas de preocuparte de cualquier problema.

Slds.

Turbo Timer

Gonzalo Bravo 05-07-2004 17:59:43

Cita:

tenia entendido que Sj-413 y Samurai traen R&P 3.73 (segun la tabla de specs TA)

y Samurai II y Jimny vienen con R&P 3.91 o no???

yo kiero hacer una configuracion similar:
1.3 pichicatto + 4.16 + EZ rear + 31" o 32" + llanta 8" bedlock + birfield cups...

pero no ando mucho en arena y pensaba poner R&P 4.11 de Sj-410, como quedará???
SJ413 y Samurai II :arrow: 3.909
Samurai I :arrow: 3.727

La razon es simple, el 413 venia con neumaticos mas altos y los Samurai II con la transfer menos reducida.-

Los 410 traen 4.11, pero son mas chicas.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:43.