![]() |
Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Con casi 51 cm tienes demas para no tener problemas de ancho pero me parece que los escala deberian ser delimitada su pista con cinta pero para los crawler deberian ser pelotas delimitando puertas. La regla gringa del 2008 dice minimo 20 pulgadas para los Superclass y minimo 16 para las 2.2 o sea 50,8 y 40,6 cms respectivamente. Slds Gabriel |
Cita:
Por último saquemos cosas , pero la contabilidad sea como se usa en todos lados.Dar esos valores a las faltas sumando puntos y que gane el que tiene menos...eso no mas saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
PUNTUACIÓN. · La puntuación se mide de la siguiente forma. o Cada participante comienza con 100 puntos. o Por topar cinta divisora se descuentan 2 puntos. o Tomar el vehículo con la mano se descuentan 20 puntos. o Evitar obstáculo (by pass) se descuentan 40 puntos. o Se cronometrara el tiempo de cada competidor. Saludos !!! |
pero se podria conservar en algo esas reglas como las de teno pero contabilizando reversa
mano:20 pts (jarogo) vuelco:5pts tocar cinta:2 pts reversa: 1 pto creo que nose me escapa ninguna :roll: yo "CREO" que con esa basta para hacer una competencia light como dice peloa salu2!! |
Cita:
salu2!! |
Cita:
saludos |
Cita:
llolleo pala y picota .. salu2. |
Cuenten conmigo para el Domingo yo llevo el cafe, pala, cámara, mis manos, Y MI CRAWLER... a chuuuu verdad que tengo radio de avión cagué para llevarlo este domingo... haber si me consigo otra radio por ahí...
Otra cosa ..Alguien tiene tiza para marcar?... sería bueno llevar. Saludos y nos vemos RSH |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:44. |