TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51136)

Pipo Zaro 01-10-2008 20:19:36

Re: RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 611608)
Chuuu q lata perro! deberias volver al fiel samuka q tantas alegrias te dio wn...de ahi pa adelante puros cachos...:oops:

Yo por mi parte dias antes del Raid vere si voy o no...ya que tenia presupuestadas las lks y guardaditas pero el fin de semana en la madrugada del sabado me sacaron un parte por no respetar un semaforo en rojo ( estaba estacionado esperando la verde un auto antes del radio patrulla ) pero cuando a esas personas de verde se les mete algo o mas bien dicho te quieren cagar lo hacen:mrgreen:, la falta es gravisima y debe andar casi por las 100 lks las mismas que me dejaban en caldera entre combustible y peajes...asiq totalmente desmotivado ya que es plata q tenia en cuenta para ir y pasarlo ATR...
Saludos a todos!
PD: Hare lo posible por llegar por esos lados...Si Dios lo permite!

Sumo:

Lamentando mucho lo del parte, quizas esta experiencia ayude:

Trata de ira pagar el parte anticipadamente, ya que así te rebajan el valor, por ser iniciativa tuya, además de ser menos los días de suspensión, en caso de que te den algunos.

Espero puedas llegar y disfrutar del 12 Raid de Primavera 2008, más ahora que puede que sea feriado el 31 de Octubre, un día más de ruta.....no sería malo...!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Rasse 4x4 01-10-2008 21:38:51

Cita:

Chuuu q lata perro! deberias volver al fiel samuka q tantas alegrias te dio wn...de ahi pa adelante puros cachos...:oops:

Yo por mi parte dias antes del Raid vere si voy o no...ya que tenia presupuestadas las lks y guardaditas pero el fin de semana en la madrugada del sabado me sacaron un parte por no respetar un semaforo en rojo ( estaba estacionado esperando la verde un auto antes del radio patrulla ) pero cuando a esas personas de verde se les mete algo o mas bien dicho te quieren cagar lo hacen:mrgreen:, la falta es gravisima y debe andar casi por las 100 lks las mismas que me dejaban en caldera entre combustible y peajes...asiq totalmente desmotivado ya que es plata q tenia en cuenta para ir y pasarlo ATR...

Saludos a todos!

wn mala suerte jajajajaj..
obligado a pagarlo antes nomas po patan..

haga lo humanamente posible po perrin, para ir a pasarlo malito jejej..:beer:

saludos hermano...;)

Pipo Zaro 02-10-2008 00:03:54

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 611881)
obligado a pagarlo antes nomas po patan..haga lo humanamente posible po perrin, para ir a pasarlo malito jejej..:beer:
saludos hermano...;)

ESO..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paga anticipado, comienza a sacar los dias desde ya y ahorra tiempo y plata...!!!!!

Nos vemos en el Primavera Extended?????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Sumo 02-10-2008 08:34:21

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 611855)
Sumo:

Lamentando mucho lo del parte, quizas esta experiencia ayude:

Trata de ira pagar el parte anticipadamente, ya que así te rebajan el valor, por ser iniciativa tuya, además de ser menos los días de suspensión, en caso de que te den algunos.

Espero puedas llegar y disfrutar del 12 Raid de Primavera 2008, más ahora que puede que sea feriado el 31 de Octubre, un día más de ruta.....no sería malo...!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Hola Don Pipo como va?
Agradeciendo sus consejos, hoy a las 10:00am estara el padre de un amigo en el 1° juzgado de policia local de Rancagua:mrgreen: con mi carnet, la boleta y las lks para pagarlo:jerkit:...espero q la rebaja sea buena...
ahh y xq dice que el 31 de octubre puede ser feriado?
Estamos hablando...
Saludos a todos!!!

Sumo 02-10-2008 08:40:43

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 611881)
obligado a pagarlo antes nomas po patan..

haga lo humanamente posible po perrin, para ir a pasarlo malito jejej..:beer:

saludos hermano...;)

Asi es po amigazo mala suerte...jajaja ( primero sin bateria,ahora el parte wn)
oiga cuenteme como van los preparativos por alla con respecto al Raid
que dice contracktion hay alguien mas anotados que no sean los Rasse? que dice el paipa? el pablito ruiz? el robert campodonico? la berny?el cegaton? los q fuimos el año pasado...

Un abrazo fuerte para ti y familia...

Nos veremos si dios no dice otra cosa!

gery 02-10-2008 20:16:25

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 612011)
Asi es po amigazo mala suerte...jajaja ( primero sin bateria,ahora el parte wn)
oiga cuenteme como van los preparativos por alla con respecto al Raid
que dice contracktion hay alguien mas anotados que no sean los Rasse? que dice el paipa? el pablito ruiz? el robert campodonico? la berny?el cegaton? los q fuimos el año pasado...

Un abrazo fuerte para ti y familia...

Nos veremos si dios no dice otra cosa!

sumo... como estai compadre!
jejejeje me parece ke contracktion estan mas ke fuera de las pistas....
a noser ke los veas en la calle......

saludos

TORTU 02-10-2008 21:39:10

Cita:

Saludos a todos!

Jjajajajajaja el po el que mas respeta las luces rojas de madrugada,,,,,en tooo casoo la wea cago por q lo dejaron mal armado y si estoy haciendo lo posible por tenerlo listo,,,,,,ya es egunda vez que por no hacer caso a mi instinto se me rompe el jeep jajaja salu2 y suerte con el parte

Pipo Zaro 02-10-2008 22:39:35

RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 612010)
Hola Don Pipo como va?
Agradeciendo sus consejos, hoy a las 10:00am estara el padre de un amigo en el 1° juzgado de policia local de Rancagua:mrgreen: con mi carnet, la boleta y las lks para pagarlo:jerkit:...espero q la rebaja sea buena...
ahh y xq dice que el 31 de octubre puede ser feriado?
Estamos hablando...
Saludos a todos!!!

Sumo:
Al parecer hay una instancia en el Senado de la República para decretar feriado el 31 de Octubre como Feriado Religioso, ya que es una festividad de la Comunidad Evangelica de Chile.
El proyecto de ley es el 4640-24, refundido con el 4662-24, por si lo quieres revisar en www.senado.cl
Vamos a ver que pasa con eso y si es así, aplicaría para todos los chilenos.
Cualquier novedad, la informamos por esta vía.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 02-10-2008 22:41:36

RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 612394)
Jjajajajajaja el po el que mas respeta las luces rojas de madrugada,,,,,en tooo casoo la wea cago por q lo dejaron mal armado y si estoy haciendo lo posible por tenerlo listo,,,,,,ya es egunda vez que por no hacer caso a mi instinto se me rompe el jeep jajaja salu2 y suerte con el parte

Tortu:

Y como pasó eso???

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Boggioni 03-10-2008 22:35:09

Dejando de lado las historias personales.... info del raid cuando? ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:21.