![]() |
Re: Motor Baleno G16B en SJ413
Cita:
:arrow: La apernadura del carter del jeep es identica a la del baleno??? :arrow: Que onda con el chupador de la bomba??? Saludos. |
Cita:
hay que modificar la cañeria del chupador. ( no se si le hara el chupador del Samurai) |
Cita:
Se agradece. Saludos. |
Que radiador podria usar ????? Teniendo en cuenta que no debe muy grande por el poco espacio que hay, mas o menos 50 x 40 cms.
Gracias. Saludos.:beer: |
Cita:
Saludos |
Cita:
No dispongo de mucho dinero. Gracias. |
Teniendo en cuenta que el multiple del baleno no me sirve y que correré el motor 2 pulgadas mas adelante.
Que multiple de escape podria ocupar??? Alguien sabe cuanto saldria mandar a hacer uno??? Gracias. Saludos... |
Hola, en un numero de una revista chilena de 4x4, salia un reportaje sobre los multiples de competicion, indicando todos los calculos para hacerlo como corresponde, respetando el cruce de v/v, potencia del motor, cilindrada, curvas, etc.
Alguien por casualidad tiene ese ejemplar???? Yo fotocopié ese reportaje, pero no se donde xuxa está. Ojalá alguien se haga el amable y preste esa información. Otras consultas: Que diametro y espesor son recomendables para fabricar un multiple para el motor baleno??? Chao. Gracias. |
En mi samurai el Pato Montenegro utilizó el mismo multiple de escape del motor G16B, cómo no lo se pero esta instalado ....
Marcelo |
Cita:
Cuanto corriste el motor hacia adelante??? Seria mucho pedirte que me enviaras unas fotos. Muy agradecido. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:20. |