TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   tercera fecha jeep fun race pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50788)

boelckers 23-09-2008 19:36:49

Re: tercera fecha jeep fun race pto montt

1 Archivos Adjunto(s)
:shock::shock:
Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 607957)
todos sabemos esos lugares lo que interesa son los puntajes en numeros, para ver las diferencias .
en expertos junior tambien corre claudio villarroel y claudio winckler .
en experto 4 cilindros corre carlos prieto .
em la categoria v8 por que hay enpate tecnico si la primera fecha la gano el sr alejandro zuhayle (clasificatoria y la primera y segunda manga tambien ) y don aliro guarda no corrio ..
la segunda fecha don alejandro tiene su punto de participacion por lo tanto esta arriba en el campeonato.
tambien esta jose braum como participante y albaro guarda .
.
deberian especificar mejor :evil:

Miguel Vera 24-09-2008 12:41:49

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 608129)
:shock::shock:

jajajajajajajaajajajaj
nos vemos el domingo

Patricio Uribe S. 24-09-2008 13:53:51

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 608415)
jajajajajajajaajajajaj
nos vemos el domingo

Estimados :
Les comento que tendremos la participacion de los muchachos de " Capacita Chile " .Una entidad Gubernamental que " capacita a jovenes con Riesgo Social " EL club xtendio la invitacion al area automotriz y estan SUPER Motivados que estan Armando un Jeep para probarlo en la pista ..:-):-).ideal en esta 3ª fecha del Jeep Fun Race...
Un abrazo
Patricio Uribe S.

(Trabajando para que los amargados no maten el Jeep Fun Race)

csegovia 24-09-2008 15:40:36

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 608415)
jajajajajajajaajajajaj
nos vemos el domingo

Pregunto de nuevo...a que hora empieza la cosa?

bohle 24-09-2008 16:13:32

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 608111)
hola, como a las 14:30
saludos

por ahi esta respondido de nuevo saludos

danielrute 24-09-2008 21:05:36

Don Patricio:

Me parece excelente su idea de que hayan interesados en este deporte; ya estaba preocupado porque no llegaba nunca el aviso de esta tercera fecha que es este domingo y para su conocimiento el clima nos va a acompañar con cielos casi completamente despejados segun meteorologia.
Por ahi le hice algo bueno al tocomocho.-

nos vemos en las carreras

atte

Daniel Rute

bohle 25-09-2008 10:32:05

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 608674)
Don Patricio:

Me parece excelente su idea de que hayan interesados en este deporte; ya estaba preocupado porque no llegaba nunca el aviso de esta tercera fecha que es este domingo y para su conocimiento el clima nos va a acompañar con cielos casi completamente despejados segun meteorologia.
Por ahi le hice algo bueno al tocomocho.-

nos vemos en las carreras

atte

Daniel Rute

que buena que nos acompañen el tiempo y los competidores nada mas penca quedarse encerrado con un lindo dia saludos y no vemos el 28 de septiembre en la lobera de pto montt

MarceloMena 25-09-2008 16:42:19

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 608877)
que buena que nos acompañen el tiempo y los competidores nada mas penca quedarse encerrado con un lindo dia saludos y no vemos el 28 de septiembre en la lobera de pto montt

Los mejores deseos para tan magno evento.... Yo estoy hasta el zoma el domingo(habría ido feliz).

Sin animo de desvirtuar,
¿QUE FUÉ DEL ESTRENO DEL QUATIER RELOADED?

¿HABRÁ ALGO POR ESOS LADOS?

GastonSur 25-09-2008 17:04:26

En las fechas anteriores se vieron bastantes ñiños, para el 28 habrá un excelente día, podrían tener helados y guifas varias para ellos. Por lo menos yo iré con mis dos hijas menores.

Nos vemos el 28.

bohle 25-09-2008 19:05:25

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 609133)
En las fechas anteriores se vieron bastantes ñiños, para el 28 habrá un excelente día, podrían tener helados y guifas varias para ellos. Por lo menos yo iré con mis dos hijas menores.

Nos vemos el 28.

tengo entendido que va haber un castillo inflable pa los mas peques y mas de alguna sorpresa tambien para ellos
saludos y lo esperamos por alla qien sabe en una de esas se anima y se da una vueltecita a la pista en la std
leonardo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:19.