TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   el 18 en el tubo - iloca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50752)

dzamuca de talca 22-09-2008 14:40:09

Re: el 18 en el tubo - iloca

ya pos rodrigo. coloquen fotos para los que no fuimos al jeepeo .
saludos y para la proxima bamos;);););)

danilo Los Clones

Garrapata Kompressor 22-09-2008 17:02:48

Cita:

Empezado por flacorreas (Mensaje 607352)
Buuuuu Rodrigo

Quede con el medio cuello de ir al tubo........... justo pusieron un almuerzo familiar a medio dia :escritor: ademas en la tarde te vi pasar por la playa junto con un Korando me parece, mas pica me dio ....... pero como dicen por ahì pa la otra serà

Saludos

JMC

....Mirá Correas, yo creo que no te perdiste NADA importante....es mas pienso que ese paseo deberia ser tan entretenido como mirar una puesta de sol....en invierno.:lol::lol::lol:....Lo unico que puede salvar al Alliaga, es que suba unas pruebas, unas fotos, en que muestre algo mas que comerse las empanadas y empinarse un jarro de chicha .....en la entrada....JUA JUA JUA.

cacov8 22-09-2008 21:21:21

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 607516)
....Mirá Correas, yo creo que no te perdiste NADA importante....es mas pienso que ese paseo deberia ser tan entretenido como mirar una puesta de sol....en invierno.:lol::lol::lol:....Lo unico que puede salvar al Alliaga, es que suba unas pruebas, unas fotos, en que muestre algo mas que comerse las empanadas y empinarse un jarro de chicha .....en la entrada....JUA JUA JUA.

X2 , yo creo que vió el tubo y le dió shusto.
¿ El Korando que yo tambien conozco?
¿ El que iba a mutar a rubicon?
Si es así ....uhhmmm.
Ya Aliaga te invito a acampar a Buin la proxima semana.
Saludos

raliaga 22-09-2008 23:56:37

jajajaja ....

Se van a arrepentir!!! ....

INSOLENTES!! :mrgreen::piss:

raliaga 23-09-2008 10:44:53

Aca les dejo unas fotitos.

Un saludo al Garrapata que no fue lo suficiente hombre para decirme que no a esta salida e invento las excusas mas increibles como que tenia que trabajar el 18 y 19, que le dolia una muela cuando ponia los cubos, que pensaba que tenia hemorroides porque cuando veia una trepada dificil "algo" le sucedia en el Recto .... :lol:

del "caco Bsocho" lo mismo, ... el muy vaca ahora te invita a su casa pero te pide lleves carpa, un acha y arta agua para que le ayudes a limpiar el campo en buin .... y lo poer de todo te convence que es una aventura extrema .... y por lo que hable con los ultimos invitados se fueron felices ..... :shock: .... que les hara???

4 de Octubre = Ritoque con los pasteles de Lagunillas ....

aca las fotos.

raliaga 23-09-2008 10:47:03

aca las otras ..

MacMarquez 23-09-2008 10:54:48

como siempre la Mane aperrando , buenas fotos, se ve que el paseo estuvo bueno.

saludos

raliaga 23-09-2008 10:55:13

:shock:
Ya me conteste lo que pasa en buin ...

Rodrigo Ahumada V. 23-09-2008 11:25:37

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 607824)
como siempre la Mane aperrando , buenas fotos, se ve que el paseo estuvo bueno.

saludos

Bien por la Mane que siempre "aperra!...", que mal por el otro que ni se baja de la camioneta y manda a la señora pa que le solucione los problemas o pa' que lo defienda....

Bueno como siempre....!:twisted:

P.D. Por que no aprovechas el impulso y luego del yugo le cambias ese PARACHOCHE FEO que le pusiste...!

Pistones86 23-09-2008 11:28:38

aperrao el hombre y la dama la cago:shock:
wenas fotos saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:32.