TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Casco Arai (para el Dakar) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50342)

Pipo Zaro 30-08-2008 00:29:29

Casco Arai (para el Dakar)

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 598157)
hahahahah . pero bueno ... como dicen , es un foro publico y uno queda a la marced de la opinión publica... ademas, si uno vende algo bueno y es correcto en los negocios , no hay nada que ocultar y argumentos hay para respnder cualquioer critica.

En todo caso se han portado bien aca conmigo .. ademas pocas ganas de venderlo tengo, es un recuerdo de años de mucha velocidad que pasé ... :mrgreen:

JP:
No comas ansias, comparto lo de la honestidad, y ten por seguro que si fuera a comprar un casco y el que vendes llena los requisitos, te hubiera llegado un PM mío de una, lamentablemente no es el caso, pero te has ganado un prestigio de respeto y buenas costumbres que sería difícil ignorar.
Ya llegará el afortunado que se lleve esa joyita y verás que sabrá apreciar lo que le estás vendiendo.

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 30-08-2008 00:47:10

Re: Casco Arai (para el Dakar)

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 599751)
JP:
No comas ansias, comparto lo de la honestidad, y ten por seguro que si fuera a comprar un casco y el que vendes llena los requisitos, te hubiera llegado un PM mío de una, lamentablemente no es el caso, pero te has ganado un prestigio de respeto y buenas costumbres que sería difícil ignorar.
Ya llegará el afortunado que se lleve esa joyita y verás que sabrá apreciar lo que le estás vendiendo.

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Gracias amigo Pipo, eres un caballero, te agradezco tus palabras, en TA comprando y vendiendo cosas he tenido muy buenas experiencias con gente muy agradable.
La verdad es que me lo dejé , es un recuerdo muy grato de una parte de mi vida que disfruté mucho , y aun lo puedo gozar usandolo en carreras de Kart con mis enanos chicos :lol::beer:

cacov8 30-08-2008 13:59:06

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 599751)
JP:

El resto, Maní.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

X2 , JP , es un caballero y super correcto para hacer negocios..... medio latero con el tema Nissan , que es lo mejor del mundo y bla bla, bla , pero nadie es perfecto.
Suerte en futuras ventas y como dices mas arriba, haz tirado joyitas a la venta y estaremos atento.
Saludos

chevota 30-08-2008 14:04:47

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 599853)
X2 , JP , es un caballero y super correcto para hacer negocios..... medio latero con el tema Nissan , que es lo mejor del mundo y bla bla, bla , pero nadie es perfecto.
Suerte en futuras ventas y como dices mas arriba, haz tirado joyitas a la venta y estaremos atento.
Saludos

jajajaj es como no te enojes yo te defiendo.... jajaj bla bla bla

saludos

JPVM 30-08-2008 16:57:42

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 599853)
Saludos

:lol::lol::lol::lol::roll::-?:cry::x:mrgreen:
(en el tema Nissan , la mitad es leseo, la otra mas grande es verdad ;) )

Por ejemplo , mirenme aca ...

JP

JPVM 30-08-2008 16:59:12

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 599857)
jajajaj es como no te enojes yo te defiendo.... jajaj bla bla bla

saludos

Claro ... en fin , vende cosillas Nissan y hablamos ;):lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:35.