![]() |
Re: Ritoque Sabado 30
Alguien quiere ir de copiloto, necesito un chofer para el Chero que me maneje de Stgo-Viña ida y vuelta el sabado, si existe podria ir.
Saludos |
Cita:
|
Saludos Rodrigo y no sigas los paso del rulo ahora sale por el balcon jajajaja
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Amigos Jepeeros:
Perdon Por Usar Su Foro, Pero Existe La Posibilidad De Participar..... Soy Un Jeepero De Conce Que Esta Varado En Illapel Y Creo Me Keda Cerca Ritoque , Tengo Un Trooper V6 Eso Si Ta Standar Pero Pa Las Dunas Anda Bien.... Podria Incluirme Y Compartir Experiencias Este Sabado. Nosalgo Que Llegue A Esta Ciudad Pekeñita Y Necesito Calentar Las Manos. Gracias Pancho |
Cita:
|
Cita:
wena que bueno que se una gente nueva......yo hoy le hice la resucitacion al samuka jaja prendio...despues de como media hora pero prendio :twisted: ....ahora el problema fue cuando trate de pasar un cambio.....cuecs :idea: .....taba con un poco de barro el embrague.....mañana se supone que lo voy a terminar para que vaya sin problemas el samukita.....saludos |
Cita:
asi es que al parecer nos vemos el sabado en la tarde.. chau MON RAM ROJA STD , TOYOTA HILUX STD , JEEP GRAND STD ( LAS BUTACAS) |
Cita:
viernes en la tarde ...si es que no me sale algun inconveniente con el jeep.....voy con mis viejos.....saludos.....anda en la TITAN jajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:47. |