![]() |
Re: Extrañísimo documento en TLC
Cita:
Gonzalo, te recomiendo borrar las direcciones de correo de este post, existen bots que buscan direcciones en la web para luego enviar spam... hay que hacerle la guerra a los spammers o por lo menos hacerle mas difícil el trabajo ;) |
Muchas gracias...apenas repare mi cámara sacaré fotos con mejor resolución. Yo que ustedes le meto cuchillo al techo y salgo de la duda.
Porsiaca el Toyota se lo vendí a un amigo. |
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora tengo fotos con mejor definición. Ojalá puedan conseguir la traducción.
|
entre tanta comida china que hay como unos de esos nose podra dar la paja de traducir alomenos una parte no creo que le sea mucho sacrificio traducir su lengua madre y de pasa te comi unos rollitos queso jamon que son filetes saludos
|
que buena !! que Fé tienen los orientales, un real ejemplo
saludos |
Cita:
:lol::lol:, si es una oración mejor la imprimo y se la coloco al jeep de ella....:shock: le pediré a un chino conocido que trate de traducirla y les cuento... saludos Carlos |
Cita:
sabes, la foto de abajo parece un manual de usuario XD |
y consultar en toyota japon?
capaz que sea la parte que les falta para entregar la herencia del señor toyota.....no estaria mal.... ja!!! |
waaa suena como a pelicula de terror japones, creo que abriste un portal de una dimension desconocida... media vola que me mande
jajajaj saludos:beer: Pd: podriamos hacer un cortometraje |
1 Archivos Adjunto(s)
Sii y cuando maneje por el desierto de noche voy a ver a Samara sentada en el asiento de atrás.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:16. |