![]() |
Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08
Perdon que me cuelgue, pero quede con la duda..
La X que sale abajo he entrado yo, es decir, por las cabañas del margas. Por ahi no se puede entrar? O uds dicen la entrada de arriba X (de arriba). Saludos! y gracias. http://img291.imageshack.us/img291/6671/ritoqueaf9.jpg |
Y?
Bueno si se han caido como 3 camios y 2 jeep. prefiero no arriesgar la mamacita. Saludos |
Y entrar por ese lugar donde venden concretos, saliendo de Concon,, no me acuerdo el nombre, pegado a la linea del tren, antiguamente se entraba por ahí,,
Saludos. |
Y para que tanta vuelta si mañana se supone que lo preparan con retro?
|
Cita:
no me ha confirmado el gato cn botas pero me llamo el lunes que me necesitaba para supervisar la maniobra!!:lol: |
/QUOTE=ffbros;593228]Perdon que me cuelgue, pero quede con la duda..
La X que sale abajo he entrado yo, es decir, por las cabañas del margas. Por ahi no se puede entrar? O uds dicen la entrada de arriba X (de arriba). Saludos! y gracias. http://img291.imageshack.us/img291/6671/ritoqueaf9.jpg[/QUOTE] Puras pajas si estoy mandado este cuento , y nos juntamos en la Copec de Con Con no tendremos ni un problema para entrar al mar de dunas , todo esta planificado para no sufrir con nuestros jeep . Quienes confirman y punto lo demas es postiar por postiar PAJARITO 09/93328003 |
Cita:
PAJARITO 09/93328003[/QUOTE] Perdone jefe, pero que pasa si uno llega tarde o para poder disfrutar del asado que tan gentilmente nos va a invitar no se puede uno atrasar. |
Como dice pajarito, pajas varias....
Estimado, de no ser por algún incidente de ultimo minuto, estaría llendo, ya que la lluvia elimina mi paseo fuera de la región saludos arriero |
P**a sorry por preg.
Saludos Cita:
PAJARITO 09/93328003[/quote] |
Y quienes estarian llendo al paseo¿?
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:50. |