![]() |
Mariano:
Efectivamnete fue mucho para los 10 bolts, fui a las rocas, bueno viste las fotos, y con 5 libras adelante con toda la reducción el torque los hizo mierd......, casi siempre con los 38 volaba la cruceta pero ahora fue con palieres de una, como me compre dna 60 y gm 14 pernos pense en dejar los 40 y armar todo el drivetrain denuevo, finalmnete Paolo se quedo con ellos y la verdad es que preferi bajarme de medida a tener que hacer suspension, coronas bloqueos frenos etctetctetctetc, voy ajeepear con los 37 cut por lo menos un tiempo, a los gm le traje lkos cromo niquel Warn y el upgrade de la 297-x que creo que es la 760 - X, vamos a ver si me aguantan, si llego a cortar hago el upgrade. Ahora otra razon es que los 60 y 14 que compre son con coronas 4.56 y detroit stock atras y con los 40 me falta corona pa mi gusto. Quien sabe derepente armo todo, paraezco vendiendo los gm 10 y los bogger, pa poner TSL 42x15x15 (my real dream) |
Cita:
|
Mariano, lo que quise decir con "malo, malo..." es el precio de las llantas aro 17", deben ser carísimas, y si a eso le sumamos beadlocks...malo, malo.
http://www.high-impact.net/17inchbea...ss_release.htm http://www.high-impact.net/beadlockw...lkmodlarge.jpg ese es de 17" en acero. |
SVaras:
efectivamnete la CTM es la misma para el G10 y pa el d44, al igula que la nueva OX Trax, no obstante ambas tienen la particularidsad de ser mas caras que la cresta, 1 cruceta vale casi lo mismo que un juego de palieres de chromo Warn, con respecto a usar CTM o OX con estos ejes creo que igual rompes (te cuento de eso luego), ahora, existe un problema adicional y es la resistencia de los ball joints, masas, rodaminetos y retenes cuando usas 40". Sin dejar de mencionar problemas de R&P, cardanes, frenos etctetctetc. Creo que ni el d 44 ni el GM 10 son aptos para neumatico sobre 38" simepre y cuando hagas cambios periodicos de crucetas :twisted: y palieres que es el wick link, de lo contrario no usaria mas de 36" |
En la FourWheeler viene una comparación de ejes, y cuales son los neumáticos mas grandes que recomiendan para cada uno de ellos, para los D44 y Corporate 10 bolts, no recomiendan mas de 35", con más que eso se rompen. Yo ando con 35" en un D44 y un Chrysler 9 1/4 y no he tenido problemas todavía. Pero no webeo tanto como ustedes.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:12. |