![]() |
:shock:
cha no te creo!! bueno, son tecnicas de ventas feas, pero son... |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
el mismo que se debe estar cortando uno al leer ese precio jajajajaja |
Cita:
Sld2s. |
Cita:
Que va me voy a tener que poner las pilas fuerte y yaaaa por que por allá como que me estan ganando .. :wink: Algo del topic .. Los gringos recomiendan 500 millas .. pero ni ellos mismos cumplen eso .. lo cierto de todo es que unas relaciones de tan buena calidad como las presision gear, creo que con menos están .. Aunque ya tocó ver una ves unas relaciones hechas en India :shock: que se pelaron en la primera usada .. :cry: |
Cuando cambié de 4.11 a 4.56 se notó, por fin en quinta pude pasar los 100 km/h
Se supone que al poner coronas más cortas anads a menos velocidad ok. La frase anterior se da solo porque es 5ta que desmultiplica o no? La duda es porque yo tengo coronas 4.56 y me ofrecen un cambio por 4.11 yo solo tengo caja con cuarta y neumas 215 /80 r 16. Que me conviene? |
Cita:
Sld2s. Guille.... |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
FARSO FARSO FARSO!!!... el pasador transfiere el giro desde el portacoronas a los satélites, y ellos lo transfieren a los ejes. (dos de los satelites tienen el pasador mismo por eje de giro). El pasador (cross pin) está soportando toda la fuerza que hay sobre el drivetrain. Ahora, no creo que rebajarlo un poco afecte en algo, debido a que es un elemento muy robusto y corto, por lo que no es algo que pueda fallar normalmente (hay cosas mucho mas delicadas) En todo caso, si yo estuviera haciendo eso tambien rebajaría el pasador y no un diente de la corona. Saludos Jorge Corssen L. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:31. |