TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º Fecha Copa Don Piri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49928)

ejaque 24-09-2008 21:23:59

Re: 1º Fecha Copa Don Piri

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 608640)
jajaja tuvo weno el listado....me da lata hacer otro.....:mrgreen: pero te voy a mandar una fotito con la patente trasera de mi jeep para que se la aprendan de memoria jajajaja porque eso van a ver antes de la nube de polvo que les va a caer....vamoooos con tuuttiii.......saludos compadritoo....y las chelas cuando quiera no mas :beer: :beer:

Team Nitro Racing

jajajajaja, bueno, como tu estas acostumbrado a ver mi patente TRASERA se te ocurrio esa idea, muy bien tun tun jajajajaja

Yapo, el sabado las chelitas???

:beer:

Sedrig Garcia Castro 24-09-2008 23:27:52

aqui hay unas fotitos del lo que seran los terrenos de la navegacion luego estaran la s categorias y mas detalles .:twisted:

ejaque 25-09-2008 01:00:56

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 608640)
jajaja tuvo weno el listado....me da lata hacer otro.....:mrgreen: pero te voy a mandar una fotito con la patente trasera de mi jeep para que se la aprendan de memoria jajajaja porque eso van a ver antes de la nube de polvo que les va a caer....vamoooos con tuuttiii.......saludos compadritoo....y las chelas cuando quiera no mas :beer: :beer:

Team Nitro Racing

tun tun, debes reconocer que el mejor punto del listado es este:

5) pon a punto mejor al pelao que el sabado lo dejaron tiritando jajajajaja

wuajajajaja y no es chiste

SAINZPRO 25-09-2008 01:08:03

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 608404)
hola esteban, una consulta, te van a dejar ir? porque por la conclusion del sabado fue que no llegaste porque la señora no te solto, jajajajajaja.

saludos perrito y nos vemos pronto

Jajajajaaa... Wn me acoste un rato para estar mejor, yyyyyyy me quedé dormido:-?.

Me matriculo para otro carretito.

Saludos perrito.

Esteban Sainz

SAINZPRO 25-09-2008 01:09:47

Cita:

Empezado por sedrig garcia castro (Mensaje 608739)
aqui hay unas fotitos de lo que seran los terrenos de la navegacion luego estaran la s categorias y mas detalles .:twisted:

Muy lindo el lugar..

Esteban Sainz;)

FELIPE TUN TUN 25-09-2008 02:25:19

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 608802)
Muy lindo el lugar..

Esteban Sainz;)

se esta poniendo buena la cosa......es el mismo lugar donde hicieron las otras carreras????

saludos :beer:

leoluc4x4 26-09-2008 08:56:48

Una Consulta, Va A Ver Alguna Categoria Para Novatos.

skull 001 28-09-2008 01:33:55

Hola amigos del 4x4 aqui les dejo otro video para que entretengan la vista y se preparen para venir a Santa Maria a jugar con los amigos de siempre.....
Se confirmo la presencia de Jorge Latrach que DICE que viene a entrenar para el dakar... asi que los invitamos a todos a la gran fiesta del amigo Jeepero
promo Don Piri 5

skull 001 28-09-2008 01:43:59

Lo siento amigo... no tenemos categoria de novatos, pero la buena noticia para ti es que si ya has corrido 2veces ya no eres novato ademas te cuento que las competencias del dia domingo son pruebas para todo vehiculo 4x4 y para que no te desiluciones, el jeepear es para entretenerse un rato y compartir, si no te atreves y juntas experiencia no podras descubrir el verdadero potencial que tienes tu, como piloto y tu maquina... no te desanimes la experiencia es unica, Y hay que vivirla...Recuerdalo
nota: 89254260 Oscar fono contacto

skull 001 28-09-2008 01:45:02

Cita:

Empezado por leoluc4x4 (Mensaje 609347)
Una Consulta, Va A Ver Alguna Categoria Para Novatos.

Lo siento amigo... no tenemos categoria de novatos, pero la buena noticia para ti es que si ya has corrido 2veces ya no eres novato ademas te cuento que las competencias del dia domingo son pruebas para todo vehiculo 4x4 y para que no te desiluciones, el jeepear es para entretenerse un rato y compartir, si no te atreves y juntas experiencia no podras descubrir el verdadero potencial que tienes tu, como piloto y tu maquina... no te desanimes la experiencia es unica, Y hay que vivirla...Recuerdalo
nota: 89254260 Oscar fono contacto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:12.