![]() |
Re: 1º Fecha Copa Don Piri
Cita:
Yapo, el sabado las chelitas??? :beer: |
aqui hay unas fotitos del lo que seran los terrenos de la navegacion luego estaran la s categorias y mas detalles .:twisted:
|
Cita:
5) pon a punto mejor al pelao que el sabado lo dejaron tiritando jajajajaja wuajajajaja y no es chiste |
Cita:
Jajajajaaa... Wn me acoste un rato para estar mejor, yyyyyyy me quedé dormido:-?. Me matriculo para otro carretito. Saludos perrito. Esteban Sainz |
Cita:
Muy lindo el lugar.. Esteban Sainz;) |
Cita:
se esta poniendo buena la cosa......es el mismo lugar donde hicieron las otras carreras???? saludos :beer: |
Una Consulta, Va A Ver Alguna Categoria Para Novatos.
|
Hola amigos del 4x4 aqui les dejo otro video para que entretengan la vista y se preparen para venir a Santa Maria a jugar con los amigos de siempre.....
Se confirmo la presencia de Jorge Latrach que DICE que viene a entrenar para el dakar... asi que los invitamos a todos a la gran fiesta del amigo Jeepero
|
Lo siento amigo... no tenemos categoria de novatos, pero la buena noticia para ti es que si ya has corrido 2veces ya no eres novato ademas te cuento que las competencias del dia domingo son pruebas para todo vehiculo 4x4 y para que no te desiluciones, el jeepear es para entretenerse un rato y compartir, si no te atreves y juntas experiencia no podras descubrir el verdadero potencial que tienes tu, como piloto y tu maquina... no te desanimes la experiencia es unica, Y hay que vivirla...Recuerdalo
nota: 89254260 Oscar fono contacto |
Cita:
nota: 89254260 Oscar fono contacto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:12. |