![]() |
Un 13B-T es un excelente .. pero fff ooormidable motor, con 120 HP un monon de torque, muy confiable .. y sobre todo es un motor ID osea direct injection .. :lol: 0 dramas con eso ..
Además bomba rotativa .. osea lo máximo pues .. :wink: |
y cabe el 13B-T, cabe si, si???!!!!! :twisted:
que dicen los Gurus!!!???? por ahi va la cosa! :twisted: pd: el Jueves prox. aprece en "VENDEN" la L |
yo los he visto y ,,,,,,,,,,,,,,,,si . deberia caber , ahora la wea es q yo he preguntado en todad las importadoras deIquique y nunca me lo han nombrado dentro de sus catalogos, ahora tambien creo q es cosa de abonar un 10 por ciento y encargarlo, chequea en Din motors
|
13B si hay, con que los Bolivianos @#%&"% (amigos), no los compren todos, esta bien. :D
Slds. |
Cita:
Lo peor que puede pasar es que tengas que andar sin tapa de motor .. :twisted: |
Francisco Flores el mecanico de Pirque tiene puesto un 15 B, en una Hilux del 88, el dice que anda muy bien, lleva 35", es doble cabina, el motor se ve tremendo de grande, cabe y encuentro fantastico esa serie de motores del 13 al 14 o 15 BT.
pero creo que es muy pesado el motor para el bastidor de la hilux ( largeros ) se deberia reforzar el equipo. El 1 KZ de la runner es agil con una salida rapida y nas de 125 hp, a un costo similar , sin tener que reforzar. Saludos Félix |
El rollo con el 1 KZ y el 1 Kz-Te es q son con ramal de cables y computador y todalawea, como dijo aca el morenito panameño, son mas o menos electronicos , y meterse en ese cacho puede llegar a ser una lata , ahora, es cierto, con 125 hps y 219 lbs/pies de torque mueves unos TSL 36 como si fueran de juguete , por ahi va la mano si es q te consiguesun personaje q te lo instale como dios manda
|
Consulta y ese Nissan con intercooler ó Aftercooler que trae el terrano diesel Iquiqueño, dicen que tira fabuloso, y el terrano es pesado. Traera tantos cables.
Saludos Félix |
habria q averiguar el nombre del motor y un par de datos para asi investigarlo y ver q tan viable es
|
Pazols, tienes las Specs del 15BT???
..Ni se imaginan como quiero darle forma al Proyecto :twisted: He aprendido que los Proyectos hay que evaluarlos asi que les cuento para tomar la calculadora y sumar :cry: :twisted: :arrow: Toyota D/C año indefido, sin bandejas mejor asi se permutan por D44 y GM12 :twisted: :arrow: Motor Toyota 13 BT :arrow: ojala mantener las cajas Hilux para un MarlinCrawler :arrow: MTR 37" Eso.- que opinan?? algun taller y valor estimado??' recomiendenme talleres porfa!!, por PM si quieren :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:17. |