![]() |
Cita:
HAKUNA |
te cuento que en grabber no traen los de 32", solo 31" y 33".
por lo que veo tendran que ser BF, de 32". :lol: lo de la foto era solo una broma. :rasta: viste la toyota que venden ( la blanca con negro) del pirata 4x4!!! :shock: :shock: nunca llegare a esos neumaticos, jiji :P :P :P |
Buena opcion la de los BFG 32"....yo actualmente los estoy instalando en mi Wrangler.......respecto de poner 33" en una Hilux estandar....quizas no te topen, quizas se va a ver rica, pero....aparte de andar en el barro, me imagino que en el verano vas a otras rutas ??....con 33", no va andar ni pa atras en las dunas, grietas, trepadas.....y pa que hablar del embrague...uuffff :shock: :shock:
Suerte con los 32" |
gracias por el apoyo OSO LARRAIN,
la verdad es que me gustan todo tipo de terrenos y además algo importante, es cuidar mi camioneta, sus piezas mecánicas, como también mi bolsillo. así que se vera bonita con los BF 32", un body de 2" y girar las barras de torsión 1" aprox, además servirá un poco mas que ahora, y lo mas importante , no desteñir quedándome por pinta y poco funcional. :wink: :wink: 8) 8) |
la verdad es que ahora con el comentario del OSO,
con unos 32" supongo que no voy a tener problemas en diferentes terrenos?, ya que eso de que con 33", no va andar ni pa atras en las dunas, grietas, trepadas.....y pa que hablar del embrague...uuffff , no me gustaria quedarme mirando. hasta ahora con los que tengo ademas de lisos igual nunca me he quedado atorado. y eso que eran unos PIRELLI SCORPION S/T 265/70 R15. nada mas. |
Cita:
HAKUNA |
Hakuna que tan mal andan en arena?
son muy pesados, oponen resistencia a girar, rasgan mucho produciendo que me entirre fácilmente, o que? :? :? :? :? :? |
Laposo, con que coronas tienes tu Hilux ??? y cual es la medida original de neumaticos que trae de fabrica ??? :?:
|
:( la corona que yo sepa es la original de fabrica , pues recién estoy comenzando a meterle mano.
lo de los neumáticos, cuando la compre hace un año, ya venían con unos PIRELLI SCORPION S/T 265/70 R15. |
Creo que originalmente las Hilux de ese año vienen con neumaticos 215/75 R16 o 225/75 R16...osea con un diametro aproximado de 29"....
Piensa que las coronas originales estan pensadas para un neumatico de 29"....(creo que son 3.73).. Mira en esta direccion, el cuadro de RPM http://www.4wheelparts.com/Tirel_Gear_Ratio.asp |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:13. |