TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de enero ( (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49220)

ARAÑA4X4 10-07-2008 11:14:37

Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.

Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........

" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "

VIVA CHILE

ARAÑA

JPOsses 10-07-2008 11:33:55

ya estoy viendo la caravana el 20 de Enero¡¡¡¡¡

hay que seguir adelante señores¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicho 10-07-2008 11:38:49

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 580702)
Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.

Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........

" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "

VIVA CHILE

ARAÑA

1000% de acuerdo...
Que se largueee el Dakar... VIVA EL ATACAMA!!!!!!

Saludos

MAURICIO 4.0 10-07-2008 12:14:12

¿Se imaginan un Atacama sin organización?, por fin el ARA podria participar sin responzabilidad alguna........quedaría la caga.....claro que no por eso menos entretenido.....sería como un gran carrete.....y pa solucionar lo del manye (comida) que en sitio pelao del año pasado se arriende como camping y ellos vendan desalluno, almuerso y cena pa los que quieran.....y pa más cagarla en la noche se transforme en Pub......jajajajajaja.....Pajarito ¿en que fecha sería el paseo?....¿entre el 20 y el 25 de enero?........cacha la cueita.....parace que tengo vacaciones...........

Preocupemosnos de nuestro evento y el resto cago no más.........sería el colmo que todo el tiempo estemos peleando con las autoridades politicas que en nada se preocupan de las personas y menos del deporte y más encima nos cagen las vacaciones...............

Pato creemos un sitio de repudio a la actitud e imposiciones de las autoridades y de esta forma todos los jeeperos de Chile pueden particiapar y expresar su malestar.

Sumo 10-07-2008 12:14:16

Pucha q lamentable lo esta pasando...pero con el RAID ATACAMA nooo pos
todo mi apoyo en las decisiones q tomen Pato y nos vemos si Dios lo permite...
Saludos
Claudio Alvarez
Rancagua

Bombero 4x4 10-07-2008 12:20:28

Que notable, organizar una salida con tantos invitados junto para mi cumpleaños el 20 de Enero, ya tenemos la excusa perfecta,

:dj:"TODOS VENIMOS AL CUMPLEAÑOS DEL BOMBERO":dj:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gringo 10-07-2008 12:26:27

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 580731)
Que notable, organizar una salida con tantos invitados junto para mi cumpleaños el 20 de Enero, ya tenemos la excusa perfecta,

:dj:"TODOS VENIMOS AL CUMPLEAÑOS DEL BOMBERO":dj:

:lol::lol::lol::lol::lol:

tu cumpleaños es con auspiciadores y promotoras??... deberias cobrar una cuota para la fiesta, y entregas numeros para los "autos" de los que vayamos, y una revista con waypoints para los diversos lugares de reunion para la fiesta :idea:

Yo llevo algunos "regalos" marca ARB y Pro Comp... si no los quieres se los podriamos entregar a algunos "invitados" destacados ;)

Saludos,

JCC

brivera 10-07-2008 12:29:13

todo mi apoyo al ARA, raid de Atacama y Pato Rios, mi idea siempre a sido ver el dakar en copiapo y asistir al raid de atacama, si es en un grupo de amigos mejor aun.
slds Bruno Rivera

Bombero 4x4 10-07-2008 12:32:35

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 580734)
tu cumpleaños es con auspiciadores y promotoras??... deberias cobrar una cuota para la fiesta, y entregas numeros para los "autos" de los que vayamos, y una revista con waypoints para los diversos lugares de reunion para la fiesta :idea:

Yo llevo algunos "regalos" marca ARB y Pro Comp... si no los quieres se los podriamos entregar a algunos "invitados" destacados ;)

Saludos,

JCC

Buena Gringo, no es mala idea lo de las promotoras y una ayudita con auspiciadores nunca es malo, tenia pensado entregarle a cada uno de mis invitados una pulsera identificatoria para evitar los colados de siempre.

Gracias por los regalos, pero con la presencia de mis invitados me doy por regalado, asi que TENEMOS REGALOS PARA LOS PRESENTES!!

Gringo 10-07-2008 12:38:40

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 580738)
Buena Gringo, no es mala idea lo de las promotoras y una ayudita con auspiciadores nunca es malo, tenia pensado entregarle a cada uno de mis invitados una pulsera identificatoria para evitar los colados de siempre.

Gracias por los regalos, pero con la presencia de mis invitados me doy por regalado, asi que TENEMOS REGALOS PARA LOS PRESENTES!!

Me parece excelente idea.... y unos cortavientos?? tambien podria ser o no? hace frio en la noche. Tambien te recomiendo poner un escenario para que cuando soples las velas todos podamos ver.

JCC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:21.