TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a Ritoque este domingo 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48951)

guilorca 01-07-2008 23:02:16

Re: Salida a Ritoque este domingo 6

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 576923)
voy a ver que me consigo, idal seria mas de una.

saludos

Hola yo tengo una parilla buena,asique cuenten con ella.

SALUDOS.

MacMarquez 01-07-2008 23:56:05

Ya pues Zeta, lo esperamos !

saludos

Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 577067)
Feliz cumpleaños Rodrigo!, me encantaria poder acompañarlos pero estoy medio complicado este domingo, a ver que se puede hacer.....

MacMarquez 01-07-2008 23:57:08

Gracias Guillermo, nos vemos el domingo !
Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 577090)
Hola,FELICIDADES RODRIGO,hasta el momento voy con mi copiloto estrella.

SALUDOS.

MacMarquez 01-07-2008 23:58:09

Hola Claudio

espero que puedas ir !

saludos

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 577116)
Hola Rodrigo:
primero que todo feliza cumpleaños!!!!
segundo que todo, hare todo lo posible por ir...de hecho recien me habia programado, y llegó mi hija y me dijo..."Papa, ¿vamos a ir el domingo a ver Wall-e????:shock:

nos vemos

saudos
Claudio:buttrock:

</pero>

MacMarquez 01-07-2008 23:58:58

Con la del Guillermo serian 2

saludos

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 577150)
yo me anoto para el domingo...tengo una parrilla bien chiquita...pero terrible de cumplidora!!! jejejeje

saludos y feliz cumpleaños!!

koobip 02-07-2008 00:04:53

nos vemos el domingo
provando kid levate

seria mucho pedir indicaciones del punto de encuentro:beer:

jjajajaja del raid atacama que no toco arena

saludos a todos

Mac 02-07-2008 02:45:36

Cita:

Empezado por koobip (Mensaje 577221)
nos vemos el domingo
provando kid levate

seria mucho pedir indicaciones del punto de encuentro:beer:

jjajajaja del raid atacama que no toco arena

saludos a todos

Aer como el cumpleañero estara celebrando en Olmue la idea es irse por La Dormida, por lo que el punto de encuentro seria la Copec de la Ruta 5 Norte pasadito el peaje de lampa, que el el primer peaje saleindo de Santiasco. Para los dormilones en los Pronto venden cafes re wenos asi que pueden llegar un poquito antes y esperar con un wen cafesito. Hora 9:30 a 10:00 AM

Para los de Viña el lugar de encuentro es la Copec de Con Con. Hora 12:00 a 12:30 PM.

Para los autistas que les da lo mismo la hora y son capaces de entrar solos, el lugar es en la duna que nos pillen.

El asado en el Pino Huacho al cual se puede llegar de la siguiente forma:

Tomar la Kamikaze hasta La Cruz, de ahi avanzar en direccion nororiente hasta las 3 Trepadas, buscando el estero (pero sin bajar a él), se avanza en paralelo hasta encontrar una de las 15 bajadas al camino por el cual se llega a las 3 Trepadas. De estas tomar el camino en la misma direccion (N-O) hasta llegar a un plano donde se puede tomar un camino a la derecha o a la izquierda, el primero lleva al pino, el segundo a la V8.

Respecto a la salida desde la V8, evitando la zona prohibida, se puede tomar un camino hacia la playa (avanzando un poco hacia el norte), seguramente Zanku lo conoce, por lo que el retorno se puede hacer por ahi si no alcanza la noche y entrar a las dunas nuevamente por la entrada que lleva al sector de los pinos y salir facilmente. (MacMarquez, fue por donde salimos cuando fuimos con el Gringo Cruz)

Repito mi cel para mantener contacto 09 232 8181

Saludos

MacMarquez 02-07-2008 10:06:56

ademas que estoy en Olmue, la razon de irse por la Dormida es la falta de documentos de algunos participantes jejeje

Cual es la frecuencia de radio a usar ?

saludos

Mac 02-07-2008 10:22:11

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 577306)
ademas que estoy en Olmue, la razon de irse por la Dormida es la falta de documentos de algunos participantes jejeje

Cual es la frecuencia de radio a usar ?

saludos

No tanto ya que igual a veces hay representantes de la Ley en ese camino, ya sea llegando a Til Til, gusto despues de doblar en el ceda el paso o pare que hay para tomar la cuesta o arriba de la cuesta, gusta en el cambio de pendiente.

Saludos

Zankudo4x4 ® 02-07-2008 10:30:31

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 577272)
Aer como el cumpleañero estara celebrando en Olmue la idea es irse por La Dormida, por lo que el punto de encuentro seria la Copec de la Ruta 5 Norte pasadito el peaje de lampa, que el el primer peaje saleindo de Santiasco. Para los dormilones en los Pronto venden cafes re wenos asi que pueden llegar un poquito antes y esperar con un wen cafesito. Hora 9:30 a 10:00 AM

Para los de Viña el lugar de encuentro es la Copec de Con Con. Hora 12:00 a 12:30 PM.

Para los autistas que les da lo mismo la hora y son capaces de entrar solos, el lugar es en la duna que nos pillen.

El asado en el Pino Huacho al cual se puede llegar de la siguiente forma:

Tomar la Kamikaze hasta La Cruz, de ahi avanzar en direccion nororiente hasta las 3 Trepadas, buscando el estero (pero sin bajar a él), se avanza en paralelo hasta encontrar una de las 15 bajadas al camino por el cual se llega a las 3 Trepadas. De estas tomar el camino en la misma direccion (N-O) hasta llegar a un plano donde se puede tomar un camino a la derecha o a la izquierda, el primero lleva al pino, el segundo a la V8.

Respecto a la salida desde la V8, evitando la zona prohibida, se puede tomar un camino hacia la playa (avanzando un poco hacia el norte), seguramente Zanku lo conoce, por lo que el retorno se puede hacer por ahi si no alcanza la noche y entrar a las dunas nuevamente por la entrada que lleva al sector de los pinos y salir facilmente. (MacMarquez, fue por donde salimos cuando fuimos con el Gringo Cruz)

Repito mi cel para mantener contacto 09 232 8181

Saludos

si me permites MAC!!

podriamos hacer de Ida

Kamikaze--> las cruces---> la Pared---> x el borde del rio a las 3 trepadas
---> rumbo a la v8 por el medio--->v8---> pino wacho.

de Regreso

pino wacho--> camino hasta las 3 trepadas---> por el medio hasta la pared
--->camino las conchitas---> entrada.

Les Parece...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:30.