TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Bloqueos para Land Cruiser y Hilux. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48108)

alejo2112 08-07-2008 15:32:14

Re: Bloqueos para Land Cruiser y Hilux.

Hola fantasma:

este bloqueo dices es de mejor construccion que el Powertrack Richmond LOCK.RIGHT ...y ademas es más silencioso? y compararado con el Detroit Locker??

me interesa amigo...mandame un link para ver ñas specs;).

un abrazo

alejo

Fantasma-4x4 08-07-2008 15:40:07

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 579890)
Hola fantasma:

este bloqueo dices es de mejor construccion que el Powertrack Richmond LOCK.RIGHT ...y ademas es más silencioso? y compararado con el Detroit Locker??

me interesa amigo...mandame un link para ver ñas specs;).

un abrazo

alejo

Hola, revisa en offroadlockers.com . Aqui postie y tambien abajo en la pagina salen links de reviews.
Del Detroit locker, Soft locker y Powertrax no-slip tambien tengo muy buenas referencias.

Saludos.;)

Fantasma-4x4 30-09-2008 01:23:44

Up!....

:arrow:fantasma4x4@gmail.com o al 91979388.

Slds.

S.O.S. 30-09-2008 14:12:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 579894)
Hola, revisa en offroadlockers.com . Aqui postie y tambien abajo en la pagina salen links de reviews.
Del Detroit locker, Soft locker y Powertrax no-slip tambien tengo muy buenas referencias.

Saludos.;)

este locker es mejor q los lock right, mejor q los ez locker, q el quick lock, en pirate nadie ha roto este bloqueo, ni siquiera con 37", no podriamos decir lo mismo de los anteriores, el ruido es más fuerte q los lockright ya q los dientes tienen mejor ángulo, entiendo q su material es mejor tambien, yo lo tuve en mi zuki con 35, estuvo con 37" y cero drama, creo q por el valor es la mejor opción, ahora si hay lukas lo mejor detroit, pero vale 500us, yo me quedo con el aussie...

mas rato te pido la comisión:-D

Fantasma-4x4 30-09-2008 20:54:43

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 611199)
este locker es mejor q los lock right, mejor q los ez locker, q el quick lock, en pirate nadie ha roto este bloqueo, ni siquiera con 37", no podriamos decir lo mismo de los anteriores, el ruido es más fuerte q los lockright ya q los dientes tienen mejor ángulo, entiendo q su material es mejor tambien, yo lo tuve en mi zuki con 35, estuvo con 37" y cero drama, creo q por el valor es la mejor opción, ahora si hay lukas lo mejor detroit, pero vale 500us, yo me quedo con el aussie...

mas rato te pido la comisión:-D

Gracias, cuando me escribas menciona tu cupon de descuento, ahaha!... y es cierto, son fabricados en Australia con acero importado de Alemania. En el primer TLC que instalamos aca, hace 1 año ya, esta con 4,56, v8, 37", etc... y ah aguantado todo, hasta hacer whellie en pavimento. Hace poco le instalamos tambien un Aussie Locker adelante, ademas muchos me preguntaban como andaria adelante, y la verdad... muy muy bien, es otro jeep y al menos en barro y grietas.. funciona impecable y muy confiable ademas. Esta claro que todo tiene su limite.

Saludos!;)

4x4rock_y 01-10-2008 19:06:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 611423)
Gracias, cuando me escribas menciona tu cupon de descuento, ahaha!... y es cierto, son fabricados en Australia con acero importado de Alemania. En el primer TLC que instalamos aca, hace 1 año ya, esta con 4,56, v8, 37", etc... y ah aguantado todo, hasta hacer whellie en pavimento. Hace poco le instalamos tambien un Aussie Locker adelante, ademas muchos me preguntaban como andaria adelante, y la verdad... muy muy bien, es otro jeep y al menos en barro y grietas.. funciona impecable y muy confiable ademas. Esta claro que todo tiene su limite.

Saludos!;)

yo le creo a fantasma cuando dice que aguanta por que el dueño del jeep (alfonso) con el fanta cuando salen juntos hacen recagar el jeep y no han tenido problema con los bloqueos, el unico problema que tienen es al momento de quedar de punta en un rio en tome y los han tenido que sacar para que dejen de dar jugo:mrgreen:

saludos
Iván F.

Fantasma-4x4 29-10-2008 17:18:48

Tengo unos para Land Cruiser delantero o trazero aqui $260.000 c/u. Los demas a pedido.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:39.