TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Depresor de Frenos Rugby 1.9 TDI V/S Alternador Depresor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47636)

cmarquezval 02-06-2008 13:44:00

Re: Depresor de Frenos Rugby 1.9 TDI V/S Alternador Depresor

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 565244)
Que bueno que te resultara,tiempo atras un amigo hizo lo mismo con el suyo y quedo ATR.loque si te recomiendo que revises el desgaste del piston y la lubricacion de este ya que este tambien muere,saludos y buena pega.;)

X2...

En mi caso fue esa especie de piston y eje que murieron

ociozoo 02-06-2008 21:22:05

Cita:

Empezado por CronoNauta (Mensaje 565644)
Hace un tiempo tuve el mismo problema y realice el mismo trabajo de confeccionar una membrana a partir de goma entelada, la verdad es que solo duro un par de semanas y la goma se rompió, hoy evaluó usar cuero firme para realizar esta membrana, pues nuevamente esta se rompió, creo que el cuero debe aguantar mucho mas...

Sldos y suerte con el arreglo

oooooooooooooooooooooooo malas noticias tenias razon parece ke se volvio a romper, denuevo estoy tal cual como cuando empese:cry: pero bueno ahora a buscarle solucion, ademas ya sabemos el problema solo faltan :idea:

saludos

Panchopirata 02-06-2008 22:10:36

en caso de q yo tuviera mala la membrana donde la podria encontrar o fabricar de q material

saludos

Fco

norske 03-06-2008 01:38:51

Lo mas seguro es conseguir una memnrana de camion o bus(sistema de franos)no recuerdo especificamente cual pero mi cumpa uso una de camion.
en todo caso le pregunto y les aviso.
slds.

ociozoo 04-06-2008 01:12:40

al final hoy le cambie la membrana ke habia hecho y ke solo duro como 4 dias hoy compre una goma mas gruesa pero tampoko funciono bien a la 3era pisada ya no frena, al final ya me estoy convenciendo de adaptarle el famoso alternador con depresor....................

saludos

ociozoo 04-06-2008 01:32:04

Cita:

Empezado por Panchopirata (Mensaje 565992)
en caso de q yo tuviera mala la membrana donde la podria encontrar o fabricar de q material

saludos

Fco

YO aka en puerto montt no la pude encontrar en ninguna parte y nadie tiene ni trae algun material perecido para poder fabricarla parece......

cristianrbv 20-11-2008 09:37:22

bueno quisiera saber si alguno de ustedes ha probado si realmente funciona la solucion del alternador con depresor

CronoNauta 20-11-2008 10:43:39

Cita:

Empezado por cristianrbv (Mensaje 632168)
bueno quisiera saber si alguno de ustedes ha probado si realmente funciona la solucion del alternador con depresor

Por lo que he visto, el depresor en un alternador es un aparato totalmente a parte, solo aprovecha el eje del alternador para el giro, se me ocurre que si compras el depresor como repuesto, cualquiera (Lo venden) y le adaptas una polea puedes ocupar el mismo anclaje y lugar del depresor original del Vitara, solo debes alimentarlo de aceite te evitas de cambiar alternador y mas económico... solo es una idea :idea:..que se me acaba de ocurrir..

Suerte Sldos.

Tapage 20-11-2008 13:26:55

Cita:

Empezado por cristianrbv (Mensaje 632168)

hay alternadores con vaccpump attached que son baratos .. 200 - 300 USD como los de hiunday galloper .. los de mitsu y otros.

Si no siempre te puedes buscar un electric vacc pump en summit.

Arriero 20-11-2008 14:49:13

Mi motor venia con depresor en el alternador. Nunca un problema. 100% recomendable.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:42.