![]() |
Re: Toyota 4 Runner 1991 preparada
me uno a la felicitaciones de los demás.
Tienes un gran 4x4 LPT |
Felicitaciones, ......se ven muy bien las dos ;)
|
Cita:
Saludos... Adios |
Muchas gracias todos por sus comentarios, la verdad estoy mas feliz que perro con dos colas con la camio, es realmente exquisita.:-D
ahora me queda solo disfrutar de ella, saludos a todos y gracias. |
Quedó espectacular con los 33".
Que disfrutes mucho la 4runner, me alegro que cayo en buenas manos y seguro tendrá aventuras para raaato!! muchos saludos y publica fotos cuando tengas jeepeos por ahi... Saludos y gracias por la compra. |
wuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!....ke wena maquina se ve filete con los neumas y las llantas.....me doy cuenta que el tlc paso a la historia...!!!!
felicitaciones naty se ve impeke!!!!! :beer::bounce: |
Por fin se vendio esta joya...
|
oye, aparte de la felicitaciones... cuanto kms/lt te dio en el viaje a Serena???
|
holas a todos los entendidos de 4runner, tengo la intencion de adquirir una y necesito saber algunas cosas....
Existen repuestos de ese motor y caja en stgo (v6) ? si quisiera dejar uno automatico en mecanico las cajas de hilux le haran? el rendimiento en ciudad sera muy bajo? espero me puedan orientar puesto que estoy a un pelo de tomar una decision. necesito ayuda en esto urgente....!!! gracias. ksk-rrabias. |
Cita:
En mi experiencia........... repuestos de todo, transmision automatica mantenciones en Alnaval no son costosas y es uno de los mejores talleres de cajas automaticas del pais, consumo muy bueno a mi gusto, hasta 10.8 km/lt en carretera, pero lo comun 6.3 -7 ciudad 8.5 - 9 carretera con buena velocidad mas encima 93 octanos... en fin, yo por lo menos no quiero vender la mia nunca mas.. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:44. |