![]() |
Cita:
1) menos web-eo en la revision tecnica 2)con eso vas a andar bien... tengo una tablita de flowmaster o hocker si no me equivoco que salen segun cilindrada las medidas de los escapes.. deja buscarla y te la subo :wink: |
aqui esta la tabla
http://www.twistedandes.com/imagenes...0diametros.jpg espeor que te sirva :twisted: |
Cita:
Cambio el silenciador? dejo las salidas independientes y uso dos silenciadores piruja? o le saco el silenciador y le pongo un resonador simplemente a la linea de 2.5"? Saludos Plafo |
YO TENGO UN FLOWMASTER MADE IN SERENA UNA VIL COPIA DE UNA TRAIDO DE USA, SUENA UN POCO FUERTE PERO QUEDO BAKAN
ADEMAS DE MULTIPLE 4:1:1 :buttrock: |
la serena flowmaster
tienes el telefono de la persona que hace esos escapes en la serena? cuanto te costó? :?:
es el maestro famoso de los multiple de la serena, o es otra persona? gracias. |
Cita:
Una linea de 2.5 con un glass pack de 2.5 equivalente .. no hay más que afregar .. yo meti un Dinomax para mi TLC y quedó sonando .. como los dioeses .. ( seguro no anda más .. pero yo ando más contento ) :lol: |
Cita:
Saludos |
que bueno plafo que te haya servido la tablita :D
|
Cita:
|
Re: la serena flowmaster
Cita:
Debe ser el famoso "PACHURRA", pero no se el telefono... El chacal del oxigeno |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:22. |