TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SALIDA COSTERA JEEPEROS IV REGION... 23 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46858)

ALE4X4 24-04-2008 17:53:28

Re: SALIDA COSTERA JEEPEROS IV REGION... 23 de mayo

jajaja el bichoacuatico es mi primo jeje espero que el vitara este con el kilometraje listo para el dia de la salida...
lo unico que mi primo no toma pero es re bueno para el pescado asi que jodido de la risa para la frirtanga....
jajaja i a saludos a todos
espero poder estar y salir para esa fecha y que no tenga incombeniente

ia saludos a todos.....

TORTU 24-04-2008 18:38:10

Bueno aier invite a varios de huasco a este paseo si no tengo inconveniente estaria por aya el 23 por la noche salu2

gery 30-04-2008 22:06:45

ke onda falta motivacion....? wuajaja falta un poco y kien mas se suma??

adios

Gerardo F.

Rasse 4x4 01-05-2008 13:57:15

Cita:

Empezado por ALE4X4 (Mensaje 549747)
jajaja el bichoacuatico es mi primo jeje espero que el vitara este con el kilometraje listo para el dia de la salida...
lo unico que mi primo no toma pero es re bueno para el pescado asi que jodido de la risa para la frirtanga....
jajaja i a saludos a todos
espero poder estar y salir para esa fecha y que no tenga incombeniente

ia saludos a todos.....

menos mal q tu primo no toma, por que de lo contrario quien te traeria en las condiciones que quedas siempre jajajajaj

saludos....

nos vemos luego, quien mas se anota para el paseito???

carlocco 01-05-2008 20:38:22

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 548022)
Pregunto : es definitivo que va a ser el viernes 23 de Mayo ??? , me parece extraño que sea dia de trabajo , pero en todo caso = podria acompañarlos en parte de la ruta.

Carlos

Vuelvo a preguntar : es definitivo que es el dia viernes 23 de mayo ??? , por ser dia de trabajo ........digo...........

Carlos

GSMITH 01-05-2008 21:00:06

Estimado,

De acuerdo a lo conversado con Robert Campodonico, la idea es salir el dia Viernes 23 tipo 20:00 Horas despues de la pega, con destino Chungungo, llegariamos a armar carpas a una casa, donde tendriamos Baño y Quincho.
El dia sabado, la hora depende de como despertemos(a mas tardar 10 de la mañana), saldriamos con rumbo a Bahia Sarco.

Saludos,

GSMITH

gery 01-05-2008 21:05:56

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 552542)
Vuelvo a preguntar : es definitivo que es el dia viernes 23 de mayo ??? , por ser dia de trabajo ........digo...........

Carlos

si es definitivo pero iremos saliendo tipo 8 de la tarde de aca de serena, nose a definido el lugar todavia pero el domingo 11 de mayo nos juntaremos en la quebra del jardin para aclarar todos los asuntos pendientes, con su respectivo asado.... bueno eso seria

saludos

ZATI 05-05-2008 18:32:57

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 552550)
si es definitivo pero iremos saliendo tipo 8 de la tarde de aca de serena, nose a definido el lugar todavia pero el domingo 11 de mayo nos juntaremos en la quebra del jardin para aclarar todos los asuntos pendientes, con su respectivo asado.... bueno eso seria

saludos

A que hora en la quebrada el jardin.

gery 05-05-2008 21:12:56

Cita:

Empezado por ZATI (Mensaje 553755)
A que hora en la quebrada el jardin.

la fecha esta mala es el dia domingo 11 a las 11 de la mañana nos vamos a juntar en la shell de las compañias para no tener problemas para llegar a la quebra bueno ahi veremos la hora de salida para la ruta costera nos vemos...

saludos el domingo se viene el asado...! adios

Rasse 4x4 06-05-2008 14:42:57

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 553825)
la fecha esta mala es el dia domingo 11 a las 11 de la mañana nos vamos a juntar en la shell de las compañias para no tener problemas para llegar a la quebra bueno ahi veremos la hora de salida para la ruta costera nos vemos...

saludos el domingo se viene el asado...! adios

domingo 11

yo no creo que valla por ser el dia de la madre, pero en fin, nadie sabe...

nos vemos.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:30.