![]() |
Re: SALIDA COSTERA JEEPEROS IV REGION... 23 de mayo
jajaja el bichoacuatico es mi primo jeje espero que el vitara este con el kilometraje listo para el dia de la salida...
lo unico que mi primo no toma pero es re bueno para el pescado asi que jodido de la risa para la frirtanga.... jajaja i a saludos a todos espero poder estar y salir para esa fecha y que no tenga incombeniente ia saludos a todos..... |
Bueno aier invite a varios de huasco a este paseo si no tengo inconveniente estaria por aya el 23 por la noche salu2
|
ke onda falta motivacion....? wuajaja falta un poco y kien mas se suma??
adios Gerardo F. |
Cita:
menos mal q tu primo no toma, por que de lo contrario quien te traeria en las condiciones que quedas siempre jajajajaj saludos.... nos vemos luego, quien mas se anota para el paseito??? |
Cita:
Vuelvo a preguntar : es definitivo que es el dia viernes 23 de mayo ??? , por ser dia de trabajo ........digo........... Carlos |
Estimado,
De acuerdo a lo conversado con Robert Campodonico, la idea es salir el dia Viernes 23 tipo 20:00 Horas despues de la pega, con destino Chungungo, llegariamos a armar carpas a una casa, donde tendriamos Baño y Quincho. El dia sabado, la hora depende de como despertemos(a mas tardar 10 de la mañana), saldriamos con rumbo a Bahia Sarco. Saludos, GSMITH |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos el domingo se viene el asado...! adios |
Cita:
yo no creo que valla por ser el dia de la madre, pero en fin, nadie sabe... nos vemos..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:30. |