![]() |
Re: Mario Ureta un 7
Cita:
No soy un lozano y tampoco bosta......asi que estas muy equivocado.....solo pregunta a todos los que realizaron negocios conmigo, cuales son los resultados.... Se nota que eres aun un niño inmaduro......que te falta mucho....:evil: Cambio y Fuera.... |
O sea... viejo, cual es su problema???? por que la culpa de todo la tienen los hermanos lozano.....
....Sebastian Varas y Gonzalo Bravo tambien son del STAFF:mrgreen: http://dotdecay.files.wordpress.com/...-coal-mine.jpg |
Cita:
Por un minuto pensé que estaba escuchando una canción de los prisioneros... pero después me di cuenta... los prisioneros son amargados... pero no taaaanto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
lean bien antes de opinar .... |
:pop::pop::pop::pop:
|
:pop::pop::pop::pop:
|
Cita:
NI AHI CON LOS PELAMBRES ... PERO ME MATO DE LA RISA CUANDO LEO ESTOS POST Y CON LA IMAGENES DEL MASTER GRAFICO DE SEREY... SEGUIRE MUY ATENTO A LA TELESERIA AVER SI ENCUENTRAN LA GUAGUA:pop::pop::beer::beer::pop::pop::pop::beer: |
Cita:
Todos sabemos que es un foro tecnico, pero es inevitable preguntarse el porque en esta comunidad son tan frecuentes estos post donde de la nada se arman conflictos y en vez de amistad y tolerancia se leen comentarios venenosos por parte de algunos y mala intencion de otros que postean solo para azuzar mas peleas... ... ¿siempre ha sido asi? ... ¿seguira siendo siempre asi? Tal vez esto que escribi sea un error plantearlo, porque este SOLO un foro tecnico y a lo mejor asi es como funciona... ... pero es inevitable pensar que a lo mejor pudiera ser de otra forma... Saludos |
Encuentro que es cierto, dejen de pelear lokos, piensen como seria este foro si todos fueramos paz y amor, queramonos, amemonos, seamos uno con la naturaleza, etc...
http://usuarios.lycos.es/c2d/Blog/img/hippie_ruso.jpg :lol: |
tu y tu humor zorrin..jajaja
pero fuera de hueveo serìa harto mas agradable sin tanto cahuin |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:25. |