TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46560)

Miguel Vera 15-05-2008 15:49:40

Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 557956)
Ya Señores Se Puso Buena La Pista Con Esta Lluvia Que Hubo Y Bastante...
Van TENER Bonitas Carreras.........
Nos Vemos...

Atte.

yo vi una grand cherokee dando vueltas por ahi, creo que ayer anduvo provando
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 15-05-2008 16:22:13

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 558007)
yo vi una grand cherokee dando vueltas por ahi, creo que ayer anduvo provando
saludos

que no lo prube mucho para que no le pasa algo (rompa).... jajajjaj

saludos

Patricio Uribe S. 15-05-2008 22:33:46

Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Que llueva... Que llueva.........Esa Pista Esta de Miedo ....:evil::evil:...incluso ya la estan probando .....ya muchachos a terminar de reparar esas maquinas....hay varios TEAM trabajando en eso...:idea::idea:.......
Nos vemos el Domingo.

benja olave 16-05-2008 00:40:49

UFff con esta lluvia esa pista va a estar buenisima
Saludos benja

pepeb 17-05-2008 13:59:42

A cabo de hablar con gordillo, y me conto que la camioneta, ya partio, falta terminar de sellar la parte electrica, y armar el cavurador, ya que me contaba que se tapo, resumiendo como buenos chilenos que somos, mañana para las carreras la provaremos, pero confirmamos nuestra participacion.:twisted:

Patricio Uribe S. 19-05-2008 11:24:06

Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Suban unas Fotitos de la Prueba :lol::lol:

bohle 19-05-2008 13:16:19

imprecinante el frio y la lluvia y la gente igual no mas llego ahi se da cuenta uno que no es el unico malo de cabeza jajajjajaja las carreras super buenas
a mi manera de ver la ultima manga de expertos 4 cilindros estubo expectacular frene pegado a jaime gonzales las 4 vueltas se paso mis felicitaciones a frene
un saludo a todos los que ganaron y ojala que pa la proxima fecha llegen mas maquinas y el tiempo se comporte

Patricio Uribe S. 19-05-2008 15:17:15

1ª Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 559189)
imprecinante el frio y la lluvia y la gente igual no mas llego ahi se da cuenta uno que no es el unico malo de cabeza jajajjajaja las carreras super buenas
a mi manera de ver la ultima manga de expertos 4 cilindros estubo expectacular frene pegado a jaime gonzales las 4 vueltas se paso mis felicitaciones a frene
un saludo a todos los que ganaron y ojala que pa la proxima fecha llegen mas maquinas y el tiempo se comporte

Estimado :
Tiene toda la razon ..El Publico realmente fiel :-D...Familias Completas y niños facinados con el espectaculo (equipados con botas y trajes de agua para la ocasion :shock:)...esto nos compremete como organizacion a seguir promoviendo y perfeccionando las pruebas .....:-D ,ademas felicitaciones a los competidores y sus teams mostraron buen nivel ....

Suban fotitos......

GastonSur 19-05-2008 15:50:33

Hola,
Fui casi solo, mi hija de 12 enganchó a última hora, llegamos a las 2 últimas mangas. Muy bueno y le quedó gustando, aparte que el quedar embarrada hasta la rodilla, quedó facinada, el ruido de los motores, acercarse a las máquinas, todo bien.
Gusto a poco pero. . . . ya vendrán mejores.

Saludos.

Rodrigo Pimentel M 19-05-2008 15:56:20

1 Archivos Adjunto(s)
fotosssss Sr. Alvaro guarda
mas tarde envio mas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:27.