![]() |
Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks
Cita:
saludos |
Cita:
que no lo prube mucho para que no le pasa algo (rompa).... jajajjaj saludos |
Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks
Que llueva... Que llueva.........Esa Pista Esta de Miedo ....:evil::evil:...incluso ya la estan probando .....ya muchachos a terminar de reparar esas maquinas....hay varios TEAM trabajando en eso...:idea::idea:.......
Nos vemos el Domingo. |
UFff con esta lluvia esa pista va a estar buenisima
Saludos benja |
A cabo de hablar con gordillo, y me conto que la camioneta, ya partio, falta terminar de sellar la parte electrica, y armar el cavurador, ya que me contaba que se tapo, resumiendo como buenos chilenos que somos, mañana para las carreras la provaremos, pero confirmamos nuestra participacion.:twisted:
|
Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks
Suban unas Fotitos de la Prueba :lol::lol:
|
imprecinante el frio y la lluvia y la gente igual no mas llego ahi se da cuenta uno que no es el unico malo de cabeza jajajjajaja las carreras super buenas
a mi manera de ver la ultima manga de expertos 4 cilindros estubo expectacular frene pegado a jaime gonzales las 4 vueltas se paso mis felicitaciones a frene un saludo a todos los que ganaron y ojala que pa la proxima fecha llegen mas maquinas y el tiempo se comporte |
1ª Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks
Cita:
Tiene toda la razon ..El Publico realmente fiel :-D...Familias Completas y niños facinados con el espectaculo (equipados con botas y trajes de agua para la ocasion :shock:)...esto nos compremete como organizacion a seguir promoviendo y perfeccionando las pruebas .....:-D ,ademas felicitaciones a los competidores y sus teams mostraron buen nivel .... Suban fotitos...... |
Hola,
Fui casi solo, mi hija de 12 enganchó a última hora, llegamos a las 2 últimas mangas. Muy bueno y le quedó gustando, aparte que el quedar embarrada hasta la rodilla, quedó facinada, el ruido de los motores, acercarse a las máquinas, todo bien. Gusto a poco pero. . . . ya vendrán mejores. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
fotosssss Sr. Alvaro guarda
mas tarde envio mas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:27. |