![]() |
Y!! que paso con las firmas que bienen desde regiones?
ya po cabritos metamosle chala a este asuntillo. saludos,francisco.- |
Cita:
Me dan la dirección y me comprometo a conseguir las firmas acá en Concepción. |
Cita:
|
yo igual!!!!
|
Cita:
De Stgo creo k podria autodesignarce un par de personas para recolectar las firmas y k den un plazo de onda 1 semana para ir a darle la firma o lo que sea necesario. Asi a la sem siguiente se junta con lo de regiones o algo y se presenta todo y ya. De 100 jeeperos creo que a 100 le gustaria la idea, y me da la imprecion k por estos lados hay muchos jeeperos :lol: . Slds. |
Si esta muy lenta la cosa se podria poner una fecha tope y en el intertanto tratar de tener a un encargado que recolecte las fimas en todos los eventos,raid,encuentros,reuniones etc,etc que esten dentro del plazo que se determine.
Seguro que aumenta el numero de matriculados. :twisted: Solo una opinion. Saludos. Francisco. |
Yo puedo recolectar las de Angol. Al ojo, no deben ser menos de 15 0 20.
PERO AVISEN QUE DATOS RECOLECTAR (Nombre, CI, firma, algo mas??) y donde y bajo que formato enviarlos (FAX, mail, carta) A la espera :wink: |
Cita:
Ahora si quieres envias a mi direccion la nomina que tienes, debe venir el nombre, rut, fono y adjuntar si es o no cliente de VTR. Mi direccion es General Gana # 514, Santiago - Centro Fonos: 5562504 - 2223962 Saludos, Francisco.- |
Cita:
Hoy empiezo a recolectar las firmas. Terminando esto, las envió a tu dirección. Nos vemos |
Listoko no ma.-
saludos.- francisco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:13. |