TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46096)

harald 20-08-2009 00:29:41

Re: cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???

Como arreglaste el cascabeleo?

Saludos!

Harald!

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 577908)
Hola

Despues de varios meses de haber reemplazado el aceite y agregado aditivos para fluidficar el aceite el ruido de taquies ya no esta.

Pero queda uno que me tiene preocupado el cascabeleo... el motor en vacio n presnta ni un ruido extraño pero al meter una marcha y exigirlo un poquito cascabelea...

Estará fuera de punto?

Gracias de antemano

Carlos

therion 15-09-2009 21:03:45

Hola amigos

Soy nuevo en esto les agradeceria mucho si me dan algun dato de un buen aditivo para un hyundai accent gls 2004 con 58.000 en kilometraje
el caso es que hace pocos dias empezo con un fuerte cascaveleo que se le quita a los 4 minutos, esto sucede derrepente en la primera partida. Se agradece su ayuda

jhoncata 12-01-2010 17:16:13

a mi me esta pasando eso del cascabeleo al meter la marcha.....alguien tiene alguna idea del motivo y como solucionarlo???????????....
Don corbata (jajaja) como soluciono lo suyo??????

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 577908)
Hola

Despues de varios meses de haber reemplazado el aceite y agregado aditivos para fluidficar el aceite el ruido de taquies ya no esta.

Pero queda uno que me tiene preocupado el cascabeleo... el motor en vacio n presnta ni un ruido extraño pero al meter una marcha y exigirlo un poquito cascabelea...

Estará fuera de punto?

Gracias de antemano

Carlos

CORBATA 13-01-2010 20:33:42

Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 814812)
a mi me esta pasando eso del cascabeleo al meter la marcha.....alguien tiene alguna idea del motivo y como solucionarlo???????????....
Don corbata (jajaja) como soluciono lo suyo??????

Hola, al final era algo na´ que ver... ese cascabeleo venia del flexible de escape... porque ya se habian descartado los taques hidraulicos ya que esos hacen ruido cuando exiges mucho el motor o cuando está frio.

Saludos:driving:

Cristian Moraga 13-01-2010 21:07:36

Cita:

Empezado por therion (Mensaje 763892)
Hola amigos

Soy nuevo en esto les agradeceria mucho si me dan algun dato de un buen aditivo para un hyundai accent gls 2004 con 58.000 en kilometraje
el caso es que hace pocos dias empezo con un fuerte cascaveleo que se le quita a los 4 minutos, esto sucede derrepente en la primera partida. Se agradece su ayuda

que aceite estas usando?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:20.