![]() |
Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?
Cita:
Saludos |
Cita:
Patrol V8 Stroke 388, MSD 6AL, Leva Crane, Timing Computer MSD, Dana 44 con bloqueo, GM 12 con Bloqueo, Transferencia NP-205, Rancho 9000, Tensores y refuerzos en ambos diferenciales, Kit Levante 4", Llantas Aleación, Bridgestone USA 33 x 12.50 Esas son muchas lukas :!: meses en el taller, meses de prueba y error. Creo que la Zeta quiere algo para tirarse altiro a la guerra. Saludos |
sadg
a la guerra!!!!!!!!!!!!! :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
respuesta
a ver... la zeta quiere saber que comprar.... cherokee o patrol.... mmmmm
veamos. LA zeta jeepea en familia.... no es uno de esos desadaptados como el resto de nosotros,,, el jeepea con señora y cabros chicos :D , por lo tanto por ahi va la cosa.... además, después de recorrer algunos kilómetros de dunas uno ya sabe lo que le gusta.... la velocidad y andar haciendo piruetas con las revoluciones al tope.... o más bien algo más tranquilo... yo creo que el EQUILIBRIO entre ambas cosas lo da una cherokee. Amplio, comodo, algo anda, pero lo más importante es que es más comodo pensando en jeepeo familiar. mi humirde opinión. :wink: |
Re: respuesta
Cita:
- Un 4×4 para jeepear fuerte y darle duro... modificarlo, y tener una idea de las modificaciones que te gustaría hacer no importando si las haces altiro o en el largo plazo... entonces sobre esos antecedentes elegir cual es la mejor base para partir, patrol, samuka, TLC, CJ etc.. - Ahora si el objetivo es Jeepear en familia, moverse bien y pensando que las modificaciones al 4×4 no pasarán más allá de mejores llantas y neumáticos, levante, y una que otra pichicateado al motor pero nada radical... entonces hay que buscar cuales son los 4x4 standard que tienen mejor desempeño y comodidad para un grupo familiar. Esa es mi modesta opinión.... respecto a lo que señaló MacMarquez sobre el Patrol del Pato no creo que sea el único (aqui los calien.... sobran) que le queda solo la carrocería del jeep original incluso hay algunos que apenas les queda la carrocería... :motosier: Saludos Alejandro |
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:
|
Cita:
|
trooper
Cita:
cuanto pesa ese trooper?? el corto v6 3.2 y cuantos perritos trae?? |
Cita:
para jepear en familia cherokee, trooper, Toyota runner, tambien los toyotas como el de Tapage no recuerdo el modelo.(a esos toy facilmente se les puede poner un V8 :twisted: ) Para jepear pesao Patrol, TLC, CJ, samuka.... siempre pensando en modificarlos :twisted: Saludos Alejandro |
de hecho mi decision para jeepeo en fanmilia fue un cherokee , las unicas modificaciones serán levante y neumáticos....estuve en al lado oscuro este año primerizo y ningún problema, subí las tres trepadas en 3ª y a 3000 revoluciones...
Estuve pensando en el trooper , pero...es IFS, por lo que cualquier arrancadita a otro terreno creo que tiene mejor recorrido el cherokee(desconectando estabilizadoras). Mi humilde y novata opinion. Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:51. |