TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4607)

MacMarquez 05-06-2004 00:08:02

Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por La Zeta
Ayuda amigos!
Estoy comprando un jeep para usarlo principalmente en Ritoque, 3 trapadas, la V8 etc. un juguetito para las dunas. Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones de los dos posibles candidatos, el Cherokee 4.0 4 puertas 89/90 o el Patrol 1983 con motor p-40.

Muuuuuchas gracias de antemano por sus valiosa ayuda :D

Hola
Yo tengo un Patrol y sinceramente aun que se defienden en ellas, no son para las dunas, son mas para grietas, barro y rocas. Para andar en las dunas el motor P40 es muy chancho, es un motor de torque y pesado, asi que creo que para ti es mas conveniente el Cherokee.
Slds.

Me sacaste las letras del teclado.

Saludos

MacMarquez 05-06-2004 00:16:52

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Poroto lo que pasa es que el Patrol standard es super fiel, es muy difícil que te deje botado, el motor es muy bueno, pero no tiene mucha potencia y recordemos que es de los ochenta .... la tecnología ha evolucionado mucho ..... pero dime cómo no va a existir por allá uno con V8 ..... no creo que bajo esas condiciones ande mal, salvo claro si mecánicamente no esta bien a punto .... pero don't worry PoroTech .... ya te voy a dar una vueltita en el mío ... luego quiero escuchar tus propias palabras .... ya sea de reclamo o de elogios ... quedará a vuestro feeling OK ....

saludos.

KUAK

Pero PAto que le queda de Patrol al tuyo :?:

Patrol V8 Stroke 388, MSD 6AL, Leva Crane, Timing Computer MSD, Dana 44 con bloqueo, GM 12 con Bloqueo, Transferencia NP-205, Rancho 9000, Tensores y refuerzos en ambos diferenciales, Kit Levante 4", Llantas Aleación, Bridgestone USA 33 x 12.50

Esas son muchas lukas :!: meses en el taller, meses de prueba y error. Creo que la Zeta quiere algo para tirarse altiro a la guerra.

Saludos

vitorio 05-06-2004 00:42:07

sadg

a la guerra!!!!!!!!!!!!! :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

vitorio 05-06-2004 01:06:12

respuesta

a ver... la zeta quiere saber que comprar.... cherokee o patrol.... mmmmm
veamos.
LA zeta jeepea en familia.... no es uno de esos desadaptados como el resto de nosotros,,, el jeepea con señora y cabros chicos :D , por lo tanto por ahi va la cosa.... además, después de recorrer algunos kilómetros de dunas uno ya sabe lo que le gusta.... la velocidad y andar haciendo piruetas con las revoluciones al tope.... o más bien algo más tranquilo... yo creo que el EQUILIBRIO entre ambas cosas lo da una cherokee. Amplio, comodo, algo anda, pero lo más importante es que es más comodo pensando en jeepeo familiar.
mi humirde opinión. :wink:

Alejandro Rojas 05-06-2004 07:10:17

Re: respuesta

Cita:

Empezado por vitorio
veamos.
LA zeta jeepea en familia.... no es uno de esos desadaptados como el resto de nosotros,,, el jeepea con señora y cabros chicos :D , por lo tanto por ahi va la cosa.... :wink:

Toda la razón Vitorio, cuando uno quiere llevar a cabo un proyecto lo primero que tiene que plantearse son los objetivos....
- Un 4×4 para jeepear fuerte y darle duro... modificarlo, y tener una idea de las modificaciones que te gustaría hacer no importando si las haces altiro o en el largo plazo... entonces sobre esos antecedentes elegir cual es la mejor base para partir, patrol, samuka, TLC, CJ etc..
- Ahora si el objetivo es Jeepear en familia, moverse bien y pensando que las modificaciones al 4×4 no pasarán más allá de mejores llantas y neumáticos, levante, y una que otra pichicateado al motor pero nada radical... entonces hay que buscar cuales son los 4x4 standard que tienen mejor desempeño y comodidad para un grupo familiar.
Esa es mi modesta opinión.... respecto a lo que señaló MacMarquez sobre el Patrol del Pato no creo que sea el único (aqui los calien.... sobran) que le queda solo la carrocería del jeep original incluso hay algunos que apenas les queda la carrocería... :motosier:
Saludos
Alejandro

V A M P I R O 05-06-2004 08:35:56

insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:

vitorio 06-06-2004 05:41:45

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Cita:

Empezado por vitorio
veamos.
LA zeta jeepea en familia.... no es uno de esos desadaptados como el resto de nosotros,,, el jeepea con señora y cabros chicos :D , por lo tanto por ahi va la cosa.... :wink:

Toda la razón Vitorio, cuando uno quiere llevar a cabo un proyecto lo primero que tiene que plantearse son los objetivos....
- Un 4×4 para jeepear fuerte y darle duro... modificarlo, y tener una idea de las modificaciones que te gustaría hacer no importando si las haces altiro o en el largo plazo... entonces sobre esos antecedentes elegir cual es la mejor base para partir, patrol, samuka, TLC, CJ etc..
- Ahora si el objetivo es Jeepear en familia, moverse bien y pensando que las modificaciones al 4×4 no pasarán más allá de mejores llantas y neumáticos, levante, y una que otra pichicateado al motor pero nada radical... entonces hay que buscar cuales son los 4x4 standard que tienen mejor desempeño y comodidad para un grupo familiar.
Esa es mi modesta opinión.... respecto a lo que señaló MacMarquez sobre el Patrol del Pato no creo que sea el único (aqui los calien.... sobran) que le queda solo la carrocería del jeep original incluso hay algunos que apenas les queda la carrocería... :motosier:
Saludos
Alejandro

pero no dices cual debería comprarse.... patrol o cherokee??? juéguesela

vitorio 06-06-2004 05:50:51

trooper

Cita:

Empezado por Vampiro
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:

en el pik2 1 fue un trooper parece que v6 3.2... la kgó, tiraba como bestia... :shock: realmente me sorprendió su desempeño, estuvo notable, yo antes de esa no daba un veinte por los trooper, me imaginaba que eran muy pesados...
cuanto pesa ese trooper?? el corto v6 3.2 y cuantos perritos trae??

Alejandro Rojas 06-06-2004 06:53:12

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Cita:

Empezado por vitorio
veamos.

Saludos
Alejandro

pero no dices cual debería comprarse.... patrol o cherokee??? juéguesela

Me la juego compadre :lol: :lol:
para jepear en familia cherokee, trooper, Toyota runner, tambien los toyotas como el de Tapage no recuerdo el modelo.(a esos toy facilmente se les puede poner un V8 :twisted: )
Para jepear pesao Patrol, TLC, CJ, samuka.... siempre pensando en modificarlos :twisted:
Saludos
Alejandro

TripleC 06-06-2004 09:53:58

de hecho mi decision para jeepeo en fanmilia fue un cherokee , las unicas modificaciones serán levante y neumáticos....estuve en al lado oscuro este año primerizo y ningún problema, subí las tres trepadas en 3ª y a 3000 revoluciones...

Estuve pensando en el trooper , pero...es IFS, por lo que cualquier arrancadita a otro terreno creo que tiene mejor recorrido el cherokee(desconectando estabilizadoras).

Mi humilde y novata opinion.

Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:51.