TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Doble bateria... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45794)

VSilva 10-03-2008 21:31:43

Re: Doble bateria...

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 531305)
Tratar de alimentar el winche con alternadores es una locura, ni se me habia pasado por la mente. Los dos alternadores es para apoyar el trabajo de las baterias, y para recuperar los 200 amp mas rapidamente. Y ademas los dos alternadores de LC los tengo y me saldria gratis ( el ideal seria un Mean Green de 200 amp ! ), espero que funcione.
Probare primero con las dos baterias, y de ahi el tema del alternador. Estan saliendo algunas rutas/jeepeos, un poco al estilo Rainforest o Warn Challenge ... y me estoy preocupando, ja... :twisted:

Saludos y gracias.

MMM poner dos alternadores de TLC no me tinca , por que? facil, aun con ambos tirando a full llegas apenas a 70-80Amp, mejor colocale uno solo de Chevy lo mas nuevo posible (Monza , Daewoo , opel, Silverado , etc son lo mismo) y hay algunos que llegan a 90 amp, repuestos hay en todos lados y no son caros de encontrar de segunda mano (:-D)

luis el coyote 10-03-2008 22:09:29

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 531401)
En que vienen esos alternadores GM de 100 amperes?..., como se pueden identificar?..., suena interesante!. Sabes mas o menos cuanto costaria uno?..

Muchas gracias!.

vienen en suburban, tahoes y blazer, es cosa de mirar la carcaza donde viene el number part y abajo viene impreso el amperaje, hay de 90, 100 y 105, nuevos andan por los 300.000 pesos pero refaccionados puedes averiguar en quiroz www.quirozchile.cl la ultima vez que compre uno ahi salio algo de 110.000 pesos, y aguantan sobrecarga al maximo.

:twisted::driving::guns:

Fantasma-4x4 10-03-2008 22:13:25

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 531402)
MMM poner dos alternadores de TLC no me tinca , por que? facil, aun con ambos tirando a full llegas apenas a 70-80Amp, mejor colocale uno solo de Chevy lo mas nuevo posible (Monza , Daewoo , opel, Silverado , etc son lo mismo) y hay algunos que llegan a 90 amp, repuestos hay en todos lados y no son caros de encontrar de segunda mano (:-D)

Interesante!...ojala k ese smile k sale al ultimo sea de 90amp. =)!
Afectara mucho la vida del alternador ponerle una polea un poco mas pequeña?...

Saludos y grax!.

Fantasma-4x4 10-03-2008 22:15:53

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 531434)
vienen en suburban, tahoes y blazer, es cosa de mirar la carcaza donde viene el number part y abajo viene impreso el amperaje, hay de 90, 100 y 105, nuevos andan por los 300.000 pesos pero refaccionados puedes averiguar en quiroz www.quirozchile.cl la ultima vez que compre uno ahi salio algo de 110.000 pesos, y aguantan sobrecarga al maximo.

:twisted::driving::guns:

105!... genial! :-). Buen dato los refaccionados, pero muchas lks por ahora para un alternador :-|. Pero esta bueno para empesar a buscar alguno used.

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:54.