![]() |
Ahora si confirmado y requetecontra confirmado.
Tenemos que presntar la carta formal solicitando el canal y adjuntando la mayor cantidad de firmas, este tramite se realiza en cualquier agencia. Eso si que el tema va a comite y previa aprobacion asi que tenemos que estar dispuestos a que resulte o no. Lo de las firmas lo podemos ver en el proximo cafe TA :wink: Saludos, Francisco.- |
Cita:
|
Creo que entre más firmas mejor .. para que el comité / junta directiva / proggramación etc ... tengan más indicios de como es la cosa, pro que seguramente van a hacer un estudio de mercado para ese neuvo canal .. pero si van unas 100 firmas ( somos mil en TA :lol: ) hay una buena base.
|
Cita:
Corecto, entre mas firmas mucho mejor, por mi parte mande un mail a la lista4x4 para ver quien se anima. Lo podemos lograr lo podemos lograr con esfuerzo y con ayuda..........lastima que no hay audio asi se entenderia mejor :wink: saludos, francisco.- |
Podemos hacer una recolección de firmas por cuidad y mandarlas todas a
un encargado a santiago para que las entregue en la oficina central. Yo me puedo encargar de juntar las firmas en Coyhaique y Valdivia...Saludos. |
Firmas para "OUTDOORCHANELL"
Eso, para quienes recien ven este tema, nos encontramos juntando firmas para solicitar a VTR este canal de tv entre mas podamos juntar mas posivilidades hay de que nos den el servico.
Asi chicos y chicas a sumarese a esta entretenida cruzada :wink: Saludos, Francisco.- |
vtr 4x4
yo tengo vtr y harta falta que hace un canal asi aca hay otra firma
|
yo vtr me sumo igual
donde hay que firmar???? |
Tengo VTR, y estoy con el lapiz en la mano para firmar
|
Javier Alarcon (3)
F.Batalla ArtSerey Hendrix MacMarquez4x4 Roland Svaras Eldoctor Pato avaria Pelao Martinez Vampiro =CicloN= Desarmaduria4x4 Shadowcore Matoco Poroto Carlos Ide SOMOS 19 creo que lo mejor es que manden las firmas por PM (rut y nombre del titular) no se quien va a ser el encargado ...alguien qe tenga contacto con algun ejecutivo VTR??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:04. |