![]() |
Re: 1° Raid Aniversario Ciudad De Antofagasta
hay estaremos aperrando con el samuka y sus nuevos upgrades y la dodge tambien con nuevos upgrades.
nos vemos:beer: |
Cita:
Copia y pega sin los [URL].....;) saludos y te esperamos!! igp |
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=BOse0xfoRHU al final... se escucha la voz de un miembro ilustre del team........ ....los ke lo conocen van a saber kien fue...... saludos |
Cita:
Ahora estamos esperando que el Pato suba' el video promo del raid aniversario de Antofagasta.......:twisted: saludos. igp |
Esperando k haya bastante concurriencia komo ha sido para otras salidas......... y esperamos todas las makinas a FULL CHARGER.... yo puedo asegurar k la mia despues del arreglo KORRE MAS K YEGUA EN CELO............ deskonosko las otras pero me imagino k deben andar por las mismas.... y si se estan preparando videos promocionales ....... lla pues peguense una y subanlas pronto
|
Estoy haciendo pilatos para tener lukitas eh ir a celebrar el re-aniversario de antofita... alguien que le sobre alguna sanguchera por ahi????
jajaja Saludos desde Tocopilla... Manuel |
Cita:
juegatela' pa' estar en este raid.......estara re-bueno! igp |
[quote=IGP;511519]Buen video.
Ahora estamos esperando que el Pato suba' el video promo del raid aniversario de Antofagasta.......:twisted: VIDEO ARRIBA ACA LES DEJO EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=XXAGP2Rwtc0 SI NO FUNCIONA DIRIGANSE A www.team-monster.cl Saludos :mrgreen: |
[QUOTE=Jamaggro;512166]
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:11. |