![]() |
( es que los dos land cruiser son bastante parecidos :oops: )
|
En la comparativa gringa ( y no de Juan Carlos jejejejeje ) no figuran mucho los Grabber .. me parece extraño por que son americanos .. Lo cierto de todo es que yo les tengo mala vibra a los MTR ( ya sabido :roll: )
Lo que iba a comentar que los MTR habira que medirlos también con los Grabber. |
y los Courser OTD q tal eh , mis 33 andan perfecto
|
Cita:
|
Hola Diego:
Yo en lo personal en mi TLC (burdeo, El Bandido) tengo unos BFGoodrich 35x12.50, y la verdad que en el barro andan bastante bien con la presión que corresponda, lo que sí, los laterales los encuentro débiles en roca y si abusas mucho con poca presión de aire. He reventado dos neumáticos en los últimos tres meses, pero en las dos ocasiones he creído que ando en un Tanque :lol: y he pisado espinos cortados, se han enterrado las puntas que quedan. :x Los General son muy similares, es un muy buen neumático. :wink: Bye, Bye... pasanrey@hotmail.com Rancagua Off Road PD: Por casualidad andabas en el Raid de los Transportistas en Pucón? |
yyyyyyyy q me dicen de los courser otd
|
Para los que tengan dudas y requieran un criterio adicional para elegir sus neumaticos recomiendo visitar este sitio:
http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/ormt.jsp En esta comparacion los que mejor puntaje tiene para Nieve son los siguientes: 9.1 Goodyear Wrangler MT/R 9.0 Firestion Destination M/T 9.0 Bridgestone Dueler M/T D673 9.0 Kumho Venture MT 8.7 Firestone Firehawk RMT 8.6 Dunlop Radial Rover R/T En todo caso en este sitio hay cualquier cantidad de test a neumaticos y otros usos. Saludos, EB [/img] |
un voto por los BF-MT(KM)
|
Cita:
|
Cita:
Bye. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:12. |