TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BFGs MTs vs Wrangler MTRs (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4403)

V A M P I R O 26-05-2004 18:43:22

( es que los dos land cruiser son bastante parecidos :oops: )

Tapage 27-05-2004 09:51:54

En la comparativa gringa ( y no de Juan Carlos jejejejeje ) no figuran mucho los Grabber .. me parece extraño por que son americanos .. Lo cierto de todo es que yo les tengo mala vibra a los MTR ( ya sabido :roll: )

Lo que iba a comentar que los MTR habira que medirlos también con los Grabber.

Pez Gordo 27-05-2004 10:07:37

y los Courser OTD q tal eh , mis 33 andan perfecto

Gringo 27-05-2004 13:36:48

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Gringo
PD. impresionante el GC en la maldita, casi me dan ganas de que no terminen nunca el trooper ;).

Como quieras.
:wink:

Dije CASI !!!! :roll:

Pablo Sánchez Reyes 27-05-2004 13:49:59

Hola Diego:
Yo en lo personal en mi TLC (burdeo, El Bandido) tengo unos BFGoodrich 35x12.50, y la verdad que en el barro andan bastante bien con la presión que corresponda, lo que sí, los laterales los encuentro débiles en roca y si abusas mucho con poca presión de aire.

He reventado dos neumáticos en los últimos tres meses, pero en las dos ocasiones he creído que ando en un Tanque :lol: y he pisado espinos cortados, se han enterrado las puntas que quedan. :x

Los General son muy similares, es un muy buen neumático. :wink:

Bye, Bye...

pasanrey@hotmail.com
Rancagua Off Road

PD: Por casualidad andabas en el Raid de los Transportistas en Pucón?

Pez Gordo 27-05-2004 14:55:45

yyyyyyyy q me dicen de los courser otd

EB 28-05-2004 09:37:23

Para los que tengan dudas y requieran un criterio adicional para elegir sus neumaticos recomiendo visitar este sitio:

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/ormt.jsp

En esta comparacion los que mejor puntaje tiene para Nieve son los siguientes:

9.1 Goodyear Wrangler MT/R
9.0 Firestion Destination M/T
9.0 Bridgestone Dueler M/T D673
9.0 Kumho Venture MT
8.7 Firestone Firehawk RMT
8.6 Dunlop Radial Rover R/T

En todo caso en este sitio hay cualquier cantidad de test a neumaticos y otros usos.

Saludos,

EB

[/img]

H3NDRIX 28-05-2004 09:48:16

un voto por los BF-MT(KM)

H3NDRIX 28-05-2004 09:57:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Gonzalo, ¿crees que los BFG son tan populares por puro marketing?

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.

Venderan mejor no mas sera. Es como preguntar xq en Chile los Subarus estan catalogados mejor que en ninguna parte del mundo.

Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-

yo creo qe todo depende del tipo de conduccion en barro... ningun neumatico se limpia solo, por eso creo qe independiente del neumatico la muñeca y el acelerador tienen qe hacer su parte tambien....

Fantasma-4x4 28-05-2004 11:30:44

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Gonzalo, ¿crees que los BFG son tan populares por puro marketing?

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.

Venderan mejor no mas sera. Es como preguntar xq en Chile los Subarus estan catalogados mejor que en ninguna parte del mundo.

Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-

yo creo qe todo depende del tipo de conduccion en barro... ningun neumatico se limpia solo, por eso creo qe independiente del neumatico la muñeca y el acelerador tienen qe hacer su parte tambien....

Tienes razon, a veses todas las teorias, test y cuestiones raras se van a la chuña cuando ves pasar hecho las velas un AT por al lado de un MT pegado, jaja :lol:

Bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:12.