![]() |
Re: Fiesta de Crawler RC !!!!
Con respecto al calor yo puedo llevar el comedor del camping .. pero me ayudan a armarlo ... es mas o menos grande y podemos capear el sol sin dramas ....
Saludos !!! |
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Rodrigo Veas - 27.095 AM Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
generalmente dejamos los autos afuera del recinto e ingresamos en alguna camioneta ( generalmente la de e daza), esta operacion debido a que cobran 7 lukas por autos:x:x... Saludos |
Cita:
|
Cita:
bueno a colgarse del pickup de la toy nomás... salu2. |
No se como postear una foto ...http://lh4.google.com/gmoragad/R2aRF...JPG?imgmax=720
|
Yo estoy llevando un toldo de 3 x 3 para la sombra y una mesa plegable de 2mts de largo para pits...
Estoy mas entusiasmado que ..la :lol:..por conocer a los otros infectados, vacunados, enviciados , rayados y/o obsesionados con el rc crawling en Chile. Tb tengo unas pelotas de tenis recortadas (6) para los gates.... Eso, eso, eso ya me transpiran las axilas y la axial...tengo que ponerle nombre....Moraga's Law |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:26. |