TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Dunas de Yani 2008 ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43648)

Fantasma-4x4 11-12-2007 23:56:24

Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 501166)
Que buen paseo!!! La kgó...

Si no tuviera mi jeep en Copiapó iría feliz a ver esas dunitas con olor a asado...jaja

Saludos

Jaime Gibson Larraín

Genial!... gracias por el apoyo! =).

Y nos vemos!...haha.

Ed.

Fantasma-4x4 12-12-2007 00:32:11

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500829)
Ya pu....!!!!!!!!!!!! Fantasma cuanta mas detalles.... :-?

Es basicamente lo que sale al principio. Ademas el punto de reunion sera el Lider del trebol, a las 9 para ir saliendo 10:00 am en punto hacia Arauco. En Arauco el punto de reunion y salida directo dunas, a las 11:30 am desde Avenida Prat, la calle que esta frente a la playa.

En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:.

P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =)

Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-)
Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!.

Slds.!

OAM 12-12-2007 07:13:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 501273)
Es basicamente lo que sale al principio. Ademas el punto de reunion sera el Lider del trebol, a las 9 para ir saliendo 10:00 am en punto hacia Arauco. En Arauco el punto de reunion y salida directo dunas, a las 11:30 am desde Avenida Prat, la calle que esta frente a la playa.

En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:.

P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =)

Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-)
Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!.

Slds.!

Y un Geocaching Nocturno te tinca .....?????? :twisted::twisted: yo feliz me doy el pique a esconder un premio. ;)

lvargaso 12-12-2007 07:30:18

Edgardo , podríamos hacer una lista de inscripción te parece alguien que haga cabeza de cada grupo e informe cuantos participantes viajaran los que tengan contacto con la zonas de Arauco , Curanilahue cañete , Angol , Nacimiento , los Ángeles , Chillan Etc.

saludos
Luis Vargas

japi1172 12-12-2007 09:48:25

de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumare algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos
los de la lista seria para confirmar creo.....???

Fantasma-4x4 12-12-2007 11:34:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 501288)
Y un Geocaching Nocturno te tinca .....?????? :twisted::twisted: yo feliz me doy el pique a esconder un premio. ;)

...:twisted:. Pasare por Mainco!!!...;).

Hablamos!.

Fantasma-4x4 12-12-2007 11:45:05

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 501347)
de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumar algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos
los de la lista seria para confirmar creo.....???

Que buena!. Es para confirmar y tener mas o menos una idea.
Mejor para no llenar aqui, enviar un mail a Luis ( lsvargaso@gmail.com ), con el numero aproximado de participantes y lugar.

Saludos y nos vemos!.:-)

DTR 12-12-2007 13:16:34

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 501288)

mmm algo asi asi como la busqueda del tesoro ? Que top :-D
q wena.... si keris te ayudo....

quien coordina por el Club de nosotros ???
sl2
dtr

OAM 12-12-2007 13:51:55

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 501427)
mmm algo asi asi como la busqueda del tesoro ? Que top :-D
q wena.... si keris te ayudo....

quien coordina por el Club de nosotros ???
sl2
dtr

Exacto, se esconde un "tesoro" que se debe encontrar con un GPS y las coordenadas y pistas entregadas pero de noche ...:twisted:

4x4rock_y 12-12-2007 14:05:09

se viene con challa la cosa!!

ojala pueda asistir pero al parecer mi hermano juanete ese dia bautizara a su hija!:-?

asi k ojala se cambie la fecha!

del bautizoo

jkajaj

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:29.