![]() |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
Cita:
Y nos vemos!...haha. Ed. |
Cita:
En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:. P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =) Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-) Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!. Slds.! |
Cita:
|
Edgardo , podríamos hacer una lista de inscripción te parece alguien que haga cabeza de cada grupo e informe cuantos participantes viajaran los que tengan contacto con la zonas de Arauco , Curanilahue cañete , Angol , Nacimiento , los Ángeles , Chillan Etc.
saludos Luis Vargas |
de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumare algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos los de la lista seria para confirmar creo.....??? |
Cita:
Hablamos!. |
Cita:
Mejor para no llenar aqui, enviar un mail a Luis ( lsvargaso@gmail.com ), con el numero aproximado de participantes y lugar. Saludos y nos vemos!.:-) |
Cita:
q wena.... si keris te ayudo.... quien coordina por el Club de nosotros ??? sl2 dtr |
Cita:
|
se viene con challa la cosa!!
ojala pueda asistir pero al parecer mi hermano juanete ese dia bautizara a su hija!:-? asi k ojala se cambie la fecha! del bautizoo jkajaj saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:29. |