![]() |
Re: Paseo de amigos en Linares.
Uff se ve que lo pasaron bien, que ruta hicieron y a quien se le corto el paquete de resortes y como???
|
:cry::cry: snif.... vi las fotos y me deprimi
¡NO SE VALE! grrrrrrrr....... ¿como es que cuando era señorita no me perdia un paseo y como señora me dejan el la casa? :evil: :lol: jajajjajajja Bueno fuera de broma me alegro que la hallan pasado tan bien como se ve en las fotos, Pato ya me contó todas las aventuras y desventuras del paseo ( o casi todas ;) jajajajja) pero me toco paseo de curso y como mi hija está en etapa de "despedida de Curicó" no le puedo decir que no a nada :-? Pero tal como les mandé a decir con Pato un abrazote grande a todos nuestros amigos que pudieron ir y que disfrutaron a concho este paseo :-D y a los que no pudieron asistir no se preocupen que ya me encargaré de que hagamos otra salida para el desquite :twisted: Saludos y sigan con las fotos que están buenisimas.... |
Lo pasaron malito... los felicito, pucha k me dan ganas de ir de nuevo para Linares. Pronto, Pronto saldra el Zuk.
Novedades segun fotos. Sebas cerda con señora Jeepiando? Eso es un paso bien grande. Moñito Tumbado, ese jeep le encanta andar de costilla. jaja.. Nos vemos Muy bueno el Paseo. Saludos JP |
J.P.
Lamento decepcionarlo, pero el Roky tumbado es de Ivan Fuentes ( Fuentes tenia que ser!), de conce. Le he dicho que no aprenda las malas costumbres pero el hombre es porfiado. Apure la maquina amigo que se acercan eventos importantes: Faranduleros, interlagos, etc. |
Cita:
jaja j como bien dijo moñito es otro del clan fuentes off road k tam les gusta andar de costillas jajaja saludos |
Cita:
saludos JP |
jajaja muy buen paseo lo pasamos exelente jajaja saludos a todos que esten bien y no estaremos viendo .... FULL CHALLA!!!!
|
Gracias por la invitacion Pato,
Lamentablemente ya no tengo el tejano (Vitara) ahora estoy con mi nuevo jugete, terrano II ya bautizado como el tejanoII, y esta para arena por lo que quiero hacer algo para el norte de chile este verano, asi que solo puedo decir que fue un gran agrado recibir esta invitacion, y ver a los amigos full challa, bueno se que indiscutiblemente fue un gran fin de semana, pronto een ruta en el tejano 2 saludos a todos, ME LO PERDI!!!! waaaaaaaaaa Patricio Hormazabal Saldaña Tejano solo 4 ruedas guian mi vida off road... |
Cita:
Hola JP, se le corto al patrol en la pasada de agua con curva que tiene una roca en el campo de mi tio......... oye pero los comensales, 100%,cortaron un arbol le pusieron un trozo y siguieron como si nada se notaba que tenian mucha experiencia.....muy buen grupo.........;););) Saludos........... |
EN priper lugar agradecer a los amigos de linares lo pasamos super bien .buenas rutitas ya el patrol esta 100% para la otra jajaja se despide charlybravo saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:33. |