TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Programa aventura 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4350)

V A M P I R O 24-05-2004 17:06:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Si bien no va dirigido a jeeperos "extremos" como dicen, jeeperos al fin y al cabo, gente k juega con 4x4s, jeje, cuando he hablado con gente que no tiene nada que ver con el jeepeo, a veses lo k mas les entretiene es cuando queda la kga :lol: ..., claro k tambien es bueno mostrar k el cuento es accesible.
En todo caso es el primer programa, igual estubo fome, pero veremos el otro domingo a ver k tal 8) .
Ahh, y saludos pal dueño del Suzuki amarillo, jaja, aun lo deben estar webeando los del club :mrgreen: ...
:pistolas: "Doctor4x4"

Bye

mi futuro suegro dice que se entretiene todos los domingo viendo lo que hace el "llerno" y no me cree que me aburro y lo cambio.. pero bueno.. si eso vende.. estamos kondenados.. a todo esto.. a los ke proponen los lugares extremos caemos (y me incluyo) a que se nos va a acavar el matarial extremo muy rapido... y despues de hacer lo extremo.. volver a lo newbie no creo que valla a resultar del todo bien...

MLOZANO 24-05-2004 17:13:01

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por jorge ortega
Estoy de acuedo que el programa esta enfocado para un publico no tan especializado con jeepeo, pero nosotros tambien tenemos derecho a tener un programa mas especifico al off road extremo , en donde se hable de reducciones, cambio de motores, donde se muestren videos gringos y chilenos xtreme, etc, etc, ..... lo que hace TA pero audiovisual .

Mi humilde opinion :roll: :|

y por qué Aventura 4x4 no hace un programa con los monstruos de twisted?

y si los invitan a filmar el RockFest 2004?

.

Ya los invitamos al rock fest 2003... y no fueron!

Esperemos que vayan al de este año!

Saludos

Mariano

Pato Ríos 24-05-2004 17:18:32

que bien que twisted tenga una amplitud de criterio,,,, aqui da gusto opinar,...
en vez de criticar el programa mejor critiquemos el condoro del u50 o willys,, menos mal que los guatones se habian bajado,,, el trepador quedo como el volteador,,,, que malaaaaaaaaaa,,,,,, lo de los frenos???
que peligroso si fueron los frenos..

NicoD 25-05-2004 00:53:31

Cita:

Cita:

Por que la luv no pasa nicag......... por el ca;on twisted ............

Saludos
Nico

Gonzalo Bravo 25-05-2004 05:43:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Estoy de acuedo que el programa esta enfocado para un publico no tan especializado con jeepeo, pero nosotros tambien tenemos derecho a tener un programa mas especifico al off road extremo , en donde se hable de reducciones, cambio de motores, donde se muestren videos gringos y chilenos xtreme, etc, etc, ..... lo que hace TA pero audiovisual .

.

Saludos
Mariano

No fueron xq la Luv no pasaba :!: . A eso me refiero con que es una publicidad de mas de 20seg no mas.

MLOZANO 25-05-2004 06:15:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

.

Saludos
Mariano

No fueron xq la Luv no pasaba :!: . A eso me refiero con que es una publicidad de mas de 20seg no mas.

Podemos invitar al gringo para que vaya con su CHEVROLET trooper...

Y podemos decir que mi jeep tiene ejes CHEVROLET y si me ayudan a financiar un motor CHEVROLET les puedo hacer toda la publicidad que quieran!!! :twisted: :twisted: :twisted:

pato castro 25-05-2004 06:56:38

Cita:

Empezado por MLOZANO
Y podemos decir que mi jeep tiene ejes CHEVROLET y si me ayudan a financiar un motor CHEVROLET les puedo hacer toda la publicidad que quieran!!! :twisted: :twisted: :twisted:

lo que quería, ¿un motor LS1? :twisted:

MLOZANO 25-05-2004 07:08:03

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO

Con un 350 Vortec me conformo!.... bueno ya, un TBI nomás!

:D

Roland 25-05-2004 07:38:10

Cita:

Empezado por MLOZANO

Y todavia cree en el viejito pascuero :no: :no: :no:

Tapage 25-05-2004 07:42:28

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO

Casi nada no .. :roll: jajajajajajja

Ok .. yo lo veo así, Oso, o alguien conoce a los organizadores, dueños, auspiciadores, directores de este programa .. ?

Como para hacercarse a él y proponerle un segmento digamos dos veces al mes .. con cosas diferentes .. digamos una ves al mes un raid .. o otro al mes con técnica. Ya sea de lockers, relaciones, diferenciales, motores, suspensión ..

Uff hay tanto de que hablar .. ! eso es lo que nosotros hacemos por lo menos acá .. 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:11.