TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Lagarto4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43379)

Garrapata Kompressor 03-12-2007 00:23:59

Re: Lagarto4x4

Amigaso Lagarto

......Te conozco desde mucho tiempo.....y varios proyectos-injertos te he visto.......desde ese jeeck Rumano mas alto que la torre Eifel con su motosierra gigante en el pick-up...todo un espectaculo...:mrgreen:.

......Animador indiscutible de casi todas las fechas del INTER-TRAGOS...:beer:

......Eres de esos jeeperos duros .......esos los que abren ruta......y haces a mano todos tus proyectos.....:mrgreen:

......Te felicito por presentarnos tu proyecto.......pero aqui en el ciberespacio tu publico o tus visitas gozarian mucho con unas fotitos......:idea:.....Entonces te vai pa la plaza y te trais al viejito de las foto con caballito de palo y llamita multicolor......las ponis un bicho a cada lado del proyect....( no importa si sale el chasis pelao con una ruea de tractor.....total los que preguntan no cachan naa...) eso si preocupate del fondo , los paisajes de Villarica son espectaculares....y se las mandai por fax y las correcciones con destacador a cada uno de esos impacientes preguntones que nunca han leeido mucho .....pero rumian con una foto...:shock:.JUA JUA JUA JUA....

Ignacio 03-12-2007 10:39:36

La idea del foro técnico es compartir información y mejor que describir un proyecto sólo con palabras es usar fotos y explicarlas.

El verdadero aporte de un proyecto publicado es verlo desde su inicio, desde el "chasis pelao" hasta cuando se termina y se prueba en ruta.

Saludos

ID

Lagarto4x4 04-12-2007 07:41:58

Hoy les contare , de los diferenciales , ROCKWELL , son de un camion militar ,el M135 ,Americano , por supuesto. Ellos son los que han entrado , con las modificaciones , mas importantes ...........Estos dif. son demaciado reducidos . Asi que no es llegar , y colocarlos . si no ases una relacion buena motor ,cajas i corona , no sirve de nada instalarlos... :idea::idea: iiiiiiiCONTINUARAIIIIIII :idea::idea::idea::idea:

Rudy González 04-12-2007 11:07:03

Cita:

Empezado por Lagarto4x4 (Mensaje 497966)
Hoy les contare , de los diferenciales , ROCKWELL , son de un camion militar ,el M135 ,Americano , por supuesto. Ellos son los que han entrado , con las modificaciones , mas importantes ...........Estos dif. son demaciado reducidos . Asi que no es llegar , y colocarlos . si no ases una relacion buena motor ,cajas i corona , no sirve de nada instalarlos... :idea::idea: iiiiiiiCONTINUARAIIIIIII :idea::idea::idea::idea:

Que rebuena onda amigo Lagarto q este dedicado a su proyecto "Lagarto 4x4 Extrem ", lo felicito amigo por su energia ;) , esperaremos las fotos y lo del relato muy bueno .

Saludos

R.G

Lagarto4x4 15-12-2007 21:14:38

:idea::idea:Estoy , preparando el lagarto , para el RAID ENTRELAGOS 2008 , la idea es no dejar , solo a todos mis amigos.....OJO NO ES EL MOSTRUO TODAVIA...... :idea::idea::idea::idea::idea:

Lagarto4x4 18-12-2007 22:13:07

Mi , primer desafio, es mi amigo pato suares , el con su Rubicom y yo con un suzuki .........TREPADAS GRIETAS ETC.......:idea::idea::idea:..

Lagarto4x4 23-12-2007 19:30:25

Cada Jeepero , Tiene Su Estilo, Y Niguno Se Parese A Ninguno, Solo ,tenemos Que Respetar Al Compañero,

AlfaAlfa 23-12-2007 20:17:08

Hola amigo Lagartooooo ... !!!

... Ya pasaron 20 dias ... y las fotos cuando ... ???

Salu2 y que salga todobien con tu proyecto ... !!!!!

AA

Luis Vasquez Fonseca 23-12-2007 23:11:44

Cita:

Empezado por Lagarto4x4 (Mensaje 505162)
Cada Jeepero , Tiene Su Estilo, Y Niguno Se Parese A Ninguno, Solo ,tenemos Que Respetar Al Compañero,

Amen...feliz navidad!!

saludos

Lagarto4x4 27-12-2007 13:06:26

YO , TENDRE , QUE CONJELAR EL 1 PROYECTO . SOLO POR UN TIEMPO , HASTA QUE TERMINE EL SEGUNDO PROYECTO .Esto debido a mi asistencia al Entrelagos 2008 . Vuelve el LAGARTO casi igual que antes. YO SE QUE TODOS QUIEREN VER LAS FOTOS .PERO ESTOY CAMPLICADO EN ESTE MINUTO .......Gracias por su comprecion........:idea::idea::idea::idea::idea::b eer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:52.