![]() |
Cita:
|
destacado?
amigo chacha trata de destacarte por aporte a los post y no con una letra gigante y de colores, Con respecto a la grasa, acerrin y carne molida todo cierto, los gitano son los reyes de la mula, ojo con hacer business con ellos
Francisco Guerra |
eso de la carne molida es mas viejo......pero ma que carne molida le meten pana de vacuno ya que hace un tiempo atras un conocido que se dedica al transparte de pasajaeros interurbano compro un bus en santiago a un precio razonable y cuando lo traia andando a osorno paso a quedar votado a la altura de los angeles con la corona trancada obviamente y al destapar ahi mismo en terreno ni te encargo la agradable fragancia que salia del diferencial :? y tras deducir el aditivo :lol: que le habian echado al aceite concluyeron que era pana y no carne molida
Del tema de los metales enlainados con papel tambien es archi conocido ya que en los tiempos de la Unidad Popular(1970-1973)no habia mucha variedad de repuestos y le colocaban papel de diario,revistas,etc para suplir en parte la holgura mejorando un resto la presion de aceite y asi poder darle otro poco mas a los motores Esto me lo conto un amigo que es mecanico de los antiguos :? ahh ya la otra que se me olvidaba es colocarle un puñado de afreco a los radiadores para quitarle fugas pequeñas....pero solo un puñado ya que con mas empieza a espumear que ni te cuento (parece un schop) Aun que ud. no lo crea (de ripley)es real Saludiños |
Dejandose de cosas, yo sabia lo del aserrin en el motor, carne molida a diferenciales y caja de cambios, e incluso supe de un viejo argentino que tenia todo el circuito de frenos de su camioneta lleno de agua con detergente en vez de liquido de freno, pero de pistones de madera :shock: :shock: me cuesta creerlo.
Saludos a todos, Horacio.- |
Todas esas triquiñuelas lamentablemente son verdad, no faltan los payasos que le gusta andar engañando a la gente ........ por eso es importante conocerlas, el que las sabe se salva de caer engañado.
|
:shock: :shock: :shock: habia escuchado varias cosas pero nunca............... que todavia no lo creo la Kgaron que mala seria destapar el motor y te encontrarse con un piston de madera ..................y despues segui destapando y en vez de biela te encontrai con un indio picaro :mrgreen: :lol: :lol: .
|
tengo una duda....amigito chacha, usted es o fue gitano... me podria sacar de esa duda :!: :!: :!: :!: ....
a si los pistones son de madera, que pasa con los anillos....seran de alambre de pasto, cobre, acero....etc.... :D |
:shock: eso de lo pistones de madera va contra todo mi sentido comun! como aguanta ¿no se?... se paso!
Son impresionantes los gitanos... pero recuerdo hace un par de años haber visto en television como africanos con herramientas muy basicas fabricaban repuestos con moldes de arena. Ahi parecia era justificado hacer marullos para reparar los autos... pero por otra parte de que los gitanos son canallas, son canallas! Y si ahora me salen que le ponen anillos a los pistones de madera... tambien me la creo! |
uhh
mal...
c |
yo sabia lo de la carne molida..pero lo de los pistones de madera, la dura que es pa la risa..dificil de creer, tendria que verlo y verlo funcionando.. por mientras me quedo con la carne molida nomas aahha 8)
saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:21. |